viernes, abril 16, 2010

¿Me contas lo primero que te viene a la mente cuando pensas en la genial afirmación de que "El mundo es perfecto"?


En que el verdadero marco de comprensión de la existencia es el Universo y la vida, y no lo que vemos en los medios de comunicación.

En que las cosas son como son, mucho más allá de nuestra incapacidad de comprenderlas.

En que la vida es un lsd exuberante e increíble, y que tenemos que estar a la altura.

En que, como dice Bataille, vivimos en una "aventura ininteligible".

¿Querés preguntarme algo?

4 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

Los salvadores de los 90 que eran los medios y los periodistas, ahora son los más cuestionados. Son empresas, siempre lo fueron! y por lo tanto muestran la parte de la realidad que más les interesa mostrar, pero no la inventan. Parte de ver al "mundo perfecto" es entenderlo como es, y para mí, entender el funcionamiento de los medios y de la política es el principio. En lo personal la afirmación de Niet creo que sirve para no quedarse paralizado pensando en cambiarlo cuando lo único que tal vez podamos hacer es cambiar. Abrazo.

CGL dijo...

mucha palabra... Para mi lo primero que se me ocurre es: "Ni en pedo"... Si lo pienso un segundo: lo veria desde dos lineas bien definidas: El mundo natural (perfecto) con un unico defecto (muy vulnerable); El mundo de los seres humanos (un cagada), porque los seres humanos, somos eso... Y además, la enfermedad del mundo natural, y quienes lo llevarán indefectiblemente a su ruina.
Pero, lo primero que se me ocurre es "ni en pedo"

Anónimo dijo...

...........Dios existe

Jorge Siutti

Pat Spada dijo...

Lo escencial, que es invisible a los ojos, funciona, funciona y sigue funcionando a pesar de todo. Esa es la perfección del mundo

Related Posts with Thumbnails