martes, abril 27, 2010

Ser Gay


Me preguntan en Formspring:

Soy hombre, y me gustan los hombres. Me da verguenza decirlo, pero definitivamente soy gay. Como hago para que me gusten las mujeres?. Como M... hago para curarme de esta enfermedad???.

Epa, pará... No tenés que curarte, aceptá tu deseo. Esas cosas no se modifican. Hay personas bisexuales, pero si tu deseo va hacia los hombres es así y punto.

Entiendo que te de vergüenza y entiendo que te de miedo el despelote de tener que dejar en claro tu tendencia. Hay quien dice que no hay que hacerlo, que uno puede vivir la homosexualidad escondido, pero no creo que sea bueno para nadie, sobre todo en tiempos en los que hay una gran apertura, como en los nuestros.

El trabajo no es curarte de ninguna enfermedad, el trabajo es hacerte de abajo en la difícil tarea de ir asumiéndolo, de a poco, primero con las personas de tu confianza y luego llegar al punto en el que ya no te importe qué piensen o digan los otros.

No sé nada de vos, pero te diría que te lo tomes con calma y que no quieras apartarte de tu verdad natural, que no acepta trampas.

Te tocó difícil, pero a todos nos toca alguna dificultad.

Aceptate y tenete paciencia. Tratá de disfrutar de tu cuerpo de la forma en que tu cuerpo quiere. Ser gay no te hace perder libertad, te da un tipo de libertad propio, tuyo, al que no podés escapar.

¿Querés preguntarme algo?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, perdón que me meta, pero pienso que si se anima y empieza a experimentar, además de trastornos va a recibir mucha satisfacción.
Por otro lado pienso que nunca llegamos a realizarnos en todos nuestros deseos, pero tener un buen sexo, es la base de toda verdadera felicidad.

Romina E. dijo...

Q loco que creas que estás enfermo. Este finde tuve oportunidad de ver una peli q se llama "prayers for bobby", se trata de una mujer muy catolica que tiene un hijo gay. Y como lo fe tb como una enfermedad, queire "curarsela", interesante, la recomiendo.
Saludos!

Tatuagem dijo...

Que buena respuesta.
Disfrutalo camarada! No es enfermedad, es un privelegio ser diferente de los demás.

Besos

MF

El Pequeño Rafa dijo...

Solo observa a las mujeres, son deliciosas, una formaciòn exquisita de pechos dulces, piel suave y humeda entrepierna, aprende a disfrutarla a comerla a respirarla......uff son tan bellas las amooooo mientras no discutan obvio

Anónimo dijo...

No hagas nada... let it be...

Unknown dijo...

tatuagem, con onda y respeto, pero, no te parece media narcisa esa afirmación del privilegio por la diferencia?....
Es como dar por sentado que la normalidad fuera defectuosa o intrascendente, y la anormalidad un valor agregado o una señal de superioridad.
Quizás te motive los garrones que pueden haberte ocurrido y te provocaron dolor. Revisa esa actitud.

Tatuagem dijo...

Dexter, voy a pensar en que decís. Talvez me expresé mal...o exageré no sé. No fue mi intención.

Pero esto me hizo pensar en marcha de orgullo gay. Será que los que participan se sienten superiores o nomás quieren ser aceptados por ser diferentes.

Con onda y respeto
Tatuagem

El pequeño Rafa dijo...

Dexter, no te conozco y tampoco suelo opinar sobre las opiniones de los otros pero este parrafo: "Es como dar por sentado que la normalidad fuera defectuosa o intrascendente, y la anormalidad un valor agregado o una señal de superioridad." me llego en la p.... alma. firma Un Ser normal. Alejandro despues de este concepto habria que cerrar tu blog jajaaaaaaaaa (ya cumplio su objetivo)

Anónimo dijo...

¿qué quiere decir "me llego en la p.... alma" ?

Anónimo dijo...

@Dexter,

En ningún momento Tatuagem dijo que "la normalidad fuera defectuosa o intrascendente, y la anormalidad un valor agregado o una señal de superioridad" Utilizó el término "diferente" que no es lo mismo que "anormal". Me parece que los términos "normales" y "anormales" no son adecuados para discutir un tema como la sexualidad de las personas.
Saludos cordiales,
Ale

El pequeño Rafa dijo...

EN LA P.....alma, SIGNIFICA ESO mismo que el comentario transpaso la carne del cuerpo. Mil veces he intentado transmitir esa idea y nunca lo logre y Dexter lo pudo explicar de la manera mas sencilla y perfecta....osea el concepto me llego en la pu...alma = me transpaso la carne no se como explicarlo y tampoco importa. Lo importante es el concepto de Dexter no lo que yo dije

Unknown dijo...

que honor me haces Rafa. Gracias por el buen concepto.
Saludos

Related Posts with Thumbnails