viernes, abril 23, 2010

Estoy para más


Me preguntan en Formspring:

Te parece que hcer buen plata, el "exito" es un talento o un trabajo (ya sé, un poco de todo, pero en general?) Qué le dirías al que vive medio deprimido pensando que "no me va tan bien" o "tendría que irme mejor"

Que tiene que curarse y lograr mayor libertad. Que las buenas psicoterapias ayudan mucho a descubrir que uno puede mucho más de lo que cree. Que hay talleres y experiencias que te enseñan y desafían a crecer.

No "tendría" que irnos mejor. Nos va como podemos hacer que nos vaya. Estamos a cargo. Podemos mucho más de lo que creemos.

Hay que sacarse de encima el peso de miradas torvas, de críticas familiares o sociales muy inhibitorias, animarse a vivir lo que uno quiere vivir, de a poco, pagando los precios del desarrollo personal.

¿Querés preguntarme algo?


Qué lindo el Matisse, ¿no?

5 comentarios:

Tatuagem dijo...

Sí muy lindo!

Annabelle dijo...

Por si a alguno le interesa.. les recomiendo el CURSO DE NUTRICIÓN PARA PERIODISTAS en la Universidad Favaloro.

Más info: http://www.favaloro.edu.ar/index.php?inc=curso&IDModalidad=1&IDSeccion=16&IDCursos=455

Anónimo dijo...

me encanta todo lo que escribis, siempre parece que me hablas a mi tengo un blog también pero habla de cosas cotidianas experiencias propias y con humor. tu blog es más elevado y se nutre de las preguntas de los seguidores me encanta.

astroboyesgay dijo...

El Matisse es precioso. También está piola el concepto de que uno está para más. Nade peor que sentir la latencia del viejo deseo no satisfecho.

dolores pardo dijo...

claro y simple

Related Posts with Thumbnails