viernes, mayo 06, 2011

Bob Dylan íntimo - Chat with Dario Manrique


8:39 AM me: Hola


Dario: Hola Alejandro

me: Escuchaste algo de lo que te pasé de Spinetta?

8:41 AM Dario: aún no, hasta ayer estuve funcionando con un ordenador horrible que se colgaba si le pon ía un vídeo de youtube y tenía abierto otro programa. Ahora que me lo recuerdas (y que ya estoy en casa), me pongo a ello

8:42 AM he visto algùn comentario interesante en tu blog, por cierto, sobre todo el último, el de Maximoon
no cuenta nada nuevo, pero es un buen análisis del disco

8:48 AM me: Has avanzado con el libro?

8:50 AM Dario: bastante, ya he acabado con la parte de elaboración del disco
ahora voy por la gira con Dylan

me: parece que no se hicieron amigos
8:51 AM Andrés y Bob
que el tipo tenía distancia
saludaba y eso
ni festejaban juntos
no?

Dario: por lo que dice ahora Andrés, a él le bastó con eso poco
yo creo que no quería derribar el mito

me: si, igual es relevante

Dario: pero sus músicos s

me: pero hubiera sido lindo curtir con Dylan

Dario: sí comentan que el equipo de dylan les trató como la mierda

8:52 AM me: fumar un porro
hablar de cosas
ah si?

Dario: sí, sin consideración alguna, ni calidez ni facilitando las cosas

8:53 AM no Dylan en concreto, claro, pero es obvio que si él lo hubiera querido les hubieran tratado de otra forma

me: empecé a leer Crónicas de Dylan, lo has leído?

Dario: sí, me gustó muchísimo

8:54 AM me: me impresiona la consciencia que tiene de su valor
desde el principio
se concibe como un visionario

Dario: cierto
8:56 AM a mí me gustó lo que él eligió contar, los periodos de su vida que quiso realzar. Ya sólo eso es significativo

me: salió sólo el primer tomo, no?

Dario: sí, se lo toma con tranquilidad
y a este ritmo, con lo viejo que es...

8:57 AM me: Andrés contaba que el tipo parece que estaba sufriendo por amor
que se había enamorado de una chica de Sony, que no le correspondía...

Dario: eso sí que tiene que ser un golpe para un ego de ese tamaño

8:58 AM me: pero además, qué poco resuelto el tipo: a esa edad generándose la situación neurítica de un amor no correspondido
le debía servir para sufrir y hacer canciones

8:59 AM tal vez los extremadamente narcisistas no logran crecer, disfrutan más de sus producciones abismadas
se enamoran de su dolor y de las obras que da ese dolor, más que de alguien concreto con quien generar intimidad...

9:01 AM Dario: habría que preguntarle a Andrés, jeje

me: si

9:02 AM Dario, puedo publicar este chat en mi blog?
mira ayer hice esto: http://100volando.blogspot.com/2011/05/chat-with-julian-rodriguez-orihuela.html

Dario: sí, claro
9:03 AM un formato curioso!

me: si, no?
es gracioso
directo
informal
auténtico
gracias!

Dario: de nada, buen finde!

me: idem!

2 comentarios:

Carolina dijo...

Màs allà de este post en particular, me pareciò muy original la idea de publicar "pequeños diàlogos" que tengas con este o aquel, es interesante explorar eso...puedo tomar tu idea y aplicarla en mi blog ? Me entusiasma hacerlo definitivamente ! Muchas gracias desde ya.
Pd: No es por seguir tirandote flores, pero no querìa dejar pasar esta oportunidad para decirte que tu taller de escritura fue definitivamente un comienzo para mi vuelta a las letras, y tu ùltimo libro que aùn estoy leyendo està escrito de una forma màs que amena y pareciera que sos vos el que me està hablando en forma directa cuando lo leo, llego justo en un momento donde me vino bàrbaro (Esto màs que un pd llego a ser el cuerpo de mi comentario ; )

Alejandro Rozitchner dijo...

Mil gracias, Carolina!

Related Posts with Thumbnails