miércoles, mayo 11, 2011

Hacking the Narcisism - Chat with Melina Javkin



me: hola

Melina: hola ale

como estás?

me: cómo va todo?

hagamos un chat para mi blog
5:32 PM
Melina: todo medio raro hoy...

esos dias

ah por eso! convenido

me: qué foto es esa? por qué son dos personas? sos dos vos?

Melina: tenemos que decir cosas interesantes?

me: no, después edito

Melina: jajaja

me: o si, hay que decir cosas interesantes

en general, no?

Melina: yo creo que no tenés que editar porque se pierde lo divertido

me: o te parece mejor evitarlas?
5:33 PM
estoy de acuerdo

sólo saco las cosas muy íntimas

o las que puedan alimentar al fascismo k

para generar el quilombo del que se alimentan...

Melina: me parece un filtro muy sano, no podría haber elegido uno mejor

estoy con un amigo en la foto

por alguna razón
5:34 PM
nunca lo corté

me: "amigo"?

Melina: es sólo amigo. y no lo veo hace muchísimo.

es mejor sacarlo, no?

me: cortalo

si

Melina: genera rechazo?

me: no, pero parecen tus padres

la chica quiere tanto a los papás que pone su foto en vez de la de ella
5:35 PM
a uno le gusta ver a una persona, no a dos, en una foto de un perfil

qué es eso de poner dos?

tampoco me gusta los que ponen a sus hijos

soy un padre amante pero no soy ellos

Melina: tiene lógica. pero a veces es difícil poner este soy yo y nada más
5:36 PM
creo que los tímidos o a los que no nos la bancamos mucho

me: si es difícil eso hacé terapia

Melina: o somos medio inseguros

resolvemos más facil poniendo una foto de a 2

hago terapia ya

me: si ponés tu foto y la de otro sos medio insegura, si ponés la tuya sola sos una insegura entera

Melina: cambio de piscoólogo?

me: el primer paso para dejar de serlo

Melina: estamos trabajando

me: no, qué sé yo...

por lo que contaste el otro día el tipo me sonó un poco a estrella
5:37 PM
el psicólogo no tiene que ser narcisista, no?

es un servidor

pero tal vez el tipo no es asi

y sos vos la que gusta de ponerlo en un plano asi

no tengo idea

hay que tener cuidado con los inseguros, as, porque toman muy a pecho lo que uno dice

no me hagas caso
5:38 PM
Melina: muy difícil lograr esa distinción, a el le debe pasar lo mismo de la gente de la q le hablo

como sabe que no son construcciones mías

es medio estrella. pero es inteligente, lo admiro por eso. me sorprende

me engancha con eso
5:41 PM
me: estoy viendo la publicidad del lamborghini que mandó Rudi

no me gusta

es espectacular pero no me engancha

Melina: a mi no me la mandó. se la mostro solo a los hombres de esta oficina.

me lo pasás?

me: el mundo se va terminando y el gil que maneja va con su máquina narcisista huyendo y gastando nafta a lo loco sin que se sepa por qué

lo mandó por Twitter, paranoica

Melina: sos un poco racionalista al final

me: http://vimeo.com/22884674
5:42 PM
ahi está

no, soy amorosista

no por daniel

por que love is the answer
5:44 PM
Melina: está bien la frase en el día en que se cumplen 30 años de la muerte de bob

marley

perdi la atención del video en el segundo 50

me: yo también

bueno, sigamos trabajando

Melina: me gusta medirlo siempre para aplicarlo para cuando nosotros tenemos q hacer videos

me: puedo publicar este chat?
5:45 PM
Melina: en q momento queres cambiar de pestaña

me: buen criterio

Melina: obvio

me gusta la onda, es muy coffe & cigarretes la peli, o seinfeld
5:46 PM
te mando un beso!
5:47 PM
me: otro

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails