miércoles, mayo 11, 2011

Lectura saludable


Como en tantas otras cosas de la vida, un respeto excesivo por los mandatos arruina toda posibilidad de vivir plenamente. Para seguir leyendo hay que animarse a dejar libros por la mitad (o en las primeras 10 páginas) sin interpretar que eso quiere decir nada sobre ellos ni sobre nosotros. Busquemos la chispa donde la chispa está.

No es fácil hacerlo, uno pasa por ser un traidor, pero se trata de una forma de fidelidad superior, la de respetar nuestros intereses profundos, esos que se manifiestan en las curiosidades espontáneas.

4 comentarios:

Fe r dijo...

Totalmente de acuerdo: justamente, comento algo que resuena con esto en mi blog, que en realidad fue generado por haber hecho la inversión de comprar tu último libro. Y hoy te voy a conocer en tu taller, así que, nos vemos!
Si tenés tiempo y ganas, echale a un vistazo a la entrada sobre lo que tu libro genera en mí: es también lectura muy pero muy saludable, como espero que sea y creo va a ser el taller.
Bueno, más propaganda no te puedo hacer!
Saludos de Fernanda.
(Seguidora de Xime primero)

fernanda-abocadejarro.blogspot.com

Enlace:
http://fernanda-abocadejarro.blogspot.com/2011/05/ganas-de-vivir.html#links

Pato dijo...

Hace muchos años decidí hacer esto. Me pasó por primera vez con un libro de Norman Mailer. No lograba enganchar. Entonces lo dejé. Pasado un tiempo, no tenía que leer y lo retomé. Volví a dejarlo. A los años lo retomé. Tal vez estaba en otro momento de mi vida. Y me lo devoré y me encantó. Y desde ese momento, cuando no me gusta un libro lo dejo. Tal vez para retomar en otro momento. Tal vez para no leerlo nunca. No importa. Qué bueno que volvieron los posteos!!!!!! Saludos.

juegos de ben 10 dijo...

El futuro de un pais se basa en educacion , Y que bueno es comenzar con una lectura saludable.

mensajes claro dijo...

Es una gran verdad , Pero acaso los gobiernos invierten en educacion ? No siempre , Los presupuestos basados en educacion son demasiados bajos frente a los paises muy ricos , una verdadera lastima.

Related Posts with Thumbnails