lunes, mayo 16, 2011

De las confusiones se sale diciendo qué se quiere



Otra breve descripción de un capítulo de mi libro "Ganas de vivir".

5 comentarios:

Unknown dijo...

EXCELENTE! me encanto. gracias :-)

Fe r dijo...

Lo entendí mejor todavía... Igualmente, creo que la mayoría de los mortales necesitamos consejo y guía de los que saben más que nosotros...y que está en la verdadera grandeza de los grandes avenirse a darlos. De todos modos, me estás resultado bastante "desneurotizante". Gracias!!!
Fer.

Martín Pato dijo...

me parece que entramos en confusiones, estancamientos y sufrimientos justamente cuando no sabemos que queremos, no logramos encontrar la salida ni darnos cuenta que es eso que deseamos. Es obvio que se sale diciendo que queremos, lo que no es tan obvio ni tan sencillo es como llegamos a darnos cuenta de eso. Saludos!

Ramiro dijo...

Iba a decir algo como lo que dijo Martin, que es dificil darse cuenta lo que a uno le gusta, creo que un consejero profesional (psicologo, coach, amigo confiable, sabio conocido, etc) puede ser de ayuda, en tanto y en cuanto seamos sinceros. Aca es donde ser sincero con uno mismo es dificil y a la vez necesario. La sinceridad y a la vez cierta cuota de coraje, cierta cuota de aceptacion, etc.... el tema es complicado y porque es complicado muchos estan trabajos en el. Si fuera facil, no habria inconveniente... no se, digo
Ramiro

Converti dijo...

No es nada complicado.
Igual estoy mas interesado en entrar en confusiones.

Related Posts with Thumbnails