viernes, mayo 20, 2011

El entusiasmo y los problemas


Para el desencantado común los problemas son aquello que viene a arruinar la existencia, para el entusiasta resultan más bien la condición inevitable de la realidad, sobre la que hay que operar para lograr ocupar los espacios que siente necesarios.

5 comentarios:

Maximiliano Galin dijo...

Lo decís tan claro y sin rebusques.
Placer de difundir alguna de las tantas cosas que hacés.
Lo reproduzco en mi FB.
Saludo entusiasta de un intento de noneurótico que mutó a divinidad.com.ar!

LEO dijo...

Muy bueno! Gracias.

Diego dijo...

Buenas, impresionante este blog. Aprovecho para publicitar el mio y comentarte que podés ganar $20 (pesos argentinos) por cada persona que entre a tu blog, es posta. Un abrazo!. blogsoicos.com.ar

Converti dijo...

No se si te trae algún dolor de cabeza pero cortaste lo de los chinos. Lo que te hicieron no es una señal de que habías encontrado algo valioso?
Para mi era.. "La muerte del joven chino en el derrumbe me deja ver un poco (por una cerradura) que a los chinos los quiero mucho" Obvio que lo modificaron pero yo lo entendí asi y no se que pero me parece que hay algo valioso en eso, de descubrir un 'nuevo' amor que no te dejaron expresar. Por que te cortaron sino?
Muchos queremos a los chinos, se nota en el super, todos quisieran entenderlos mas. Para que?

Y otra cosa..
Yo no creo que la mentira sea un servicio político, creo que hay una creencia que dice.. Cristina/Duhalde/PJ van a ganar porque el pueblo es ignorante y entonces van a votar a esos. Y la gente parte de ese centro y vota como pueblo por el menos peor (o por el populista que mas se acerca a su ideología) Le dan el poder a los peronistas por una creencia que no se cuan verdad es.

Por eso las opciones terminan siendo Cristina Duhalde y Alfonsin. O Keiko y Humala, todo peruano que hable me dice que son las dos peores opciones de las 4 que había pero que los de la montaña (los pobres) los iban a votar a ellos entonces unos (de clase media) para que no gane Humala votaron a Keiko y otros viceversa.
Partimos de la base que el pueblo vota mal entonces los acompañamos. Hay que romper esa creencia. Todos te dicen, sin dudar, que la pcia de bsas manda. Es tan así?

Cualquiera no? Pero tiene mucho que ver con el post.

Unknown dijo...

sorry discrepo. para el desencantado común los problemas son aquello que refuerza su desencanto. son su justificación, no la arruinan. saludos, muy bueno el blog.

Related Posts with Thumbnails