lunes, julio 02, 2007

Artículo de Pagni sobre el problema de la energía hoy en La Nación

Me acuerdo que hace poco tiempo el gobierno decía que el problema de la energía era un invento de la oposición. Lo decía alguno de los Fernández, con su estilo soberbio. Ahora resulta que el problema era verdadero. Esperamos sus disculpas. Y no la inadmisible actitud del gobierno con las empresas, exponiendo argumentos que sólo son posibles porque hay mucha gente tan ignorante que cree aun que decir "empresa" es decir "enemigos del pueblo", o que decir "empresario" es decir "abusador y mala persona". Esperamos que Cristina pierda la elección y dejen paso a gente más capaz.

Link: La energía va camino de ser una pesadilla, por Carlos Pagni

1 comentario:

AOF dijo...

Si, bueno, la realidad es inapelable, tienen que aceptar, quizas si hubiesen aceptado esto hace un par de años hoy no habría problemas, dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Respecto del paradigma sobre empresas privadas en la Argentina, parece ser que en sociedades empobrecidas, al que le va bien se lo ve como una injusticia, como un usurpador de riqueza ajena, para mi es envidia, impotencia que los medios y la mayoria de los sectores políticos ayudan a reforzar.
Como bien dijiste, es lamentable, pero en este pais hay mucha gente ignorante, sumale a eso el aparato estatal funcionando como iman de vtos y sumale ademas la patetica subordinación de varios medios a la voluntad autoritaria de los señores feudales (Nestor y Cristina) y el contexto internacional que permite que la realidad económica no explote.... teniendo en cuenta estos factores me parece un poco naif esperar que pierda Cristina, eso si, preparen los helicópteros y que "el pueblo" se apiade de ellos, porque en las malas van a aparecer los enemigos, que hoy se someten pero los odian.
Saludos, buena semana.

Related Posts with Thumbnails