martes, diciembre 29, 2009

Balance sobre los 2 primeros años de gestión


En vez de hablar de los K, hablemos un poco de las cosas que se van logrando. Es mucho lo que además vamos a hacer en el 2010 y mucho más aun después...

7 comentarios:

Maximiliano Galin dijo...

yo quiero saber quién es la mujer a la que le da la mano al final, tras bambalinas?

stu polk dijo...

Muy bueno el mensaje. Macri, el PRO, una nueva manera de hacer "política".
Creo que Macri debe buscar la reelección en la ciudad y profundizar el cambio con su liderazgo. Si De Narvaez gana la gobernación de Bs As entonces se podra pensar al PRO a nivel nacional y afianzar la centro-derecha como fuerza politica autónoma. ( No UCR - No PJ )

Anónimo dijo...

Hola Ale! Sugiero una mayor difusión de la Campaña Ey! Esta campaña debería lograr un mayor alcance porque es muy buena. Su mensaje es claro y directo. Llega. Por mayor alcance de la campaña, me refiero a que la misma debería llegar a todos los hogares. Cada integrante de las familias debería tener conocimiento del contenido de la misma y poder respetarla.

Difundan la campaña Ey!, con mayor frecuencia, en diversos medios periodísticos y en la tele.

Si todos los porteños "ponemos" la basura en el horario establecido por dicha campaña, y todos los dueños de perros comienzan a "hacerse cargo" y "cargan" con la suciedad que generan sus perros en la Ciudad -como la campaña lo establece-, la ciudad de Buenos Aires, rápidamente, se vería más aseada y los porteños y turistas, podríamos caminar tranquilos por las veredas, sin tener que estar esquivando, ni la basura ni la caca de los perros de propietarios negligentes.

De no respetar la campaña, podría comenzar a considerarse la implementación de sanciones, para todos aquellos que se burlen de dicha campaña o sencillamente elijan ignorar la misma, perjudicando con su ignorancia, a los ciudadanos que sí optamos por respetarla.

Sancionar, no es una mala palabra. En cambio, ignorar lo que la ley establece, no resulta bueno para nadie.

Saludos
Carlos Anchorena

PD: Todos producimos basura. El tema es, qué se hace, con la basura que cada uno produce. El neurótico la ignora. El perverso la exhibe y el psicótico no la ve.
Hacer cumplir la ley, se propone, entre otras cosas, "ajustar" tanto desajuste.

Anónimo dijo...

Lamentablemente la corrupcion sigue vigente en la ciudad aun con el gobierno de Macri, se que es dificil de desterrar y eso no lo hace a Macri un corrupto, pero para dar un ejemplo, yo soy Directora de un colegio de la Ciudad,para el gimnasio necesitabamos colchonetas y pelotas, cansada de reclamarlas al area correspondiente del Ministerio, decidi comprarlas por mi cuenta, busque el mejor precio/calidad y las encargue. A los dos meses vienen del ministerio con otras colchonestas y me piden que firme la entrega para poder autorizar el pago. El valor de esas colchonetas era abismalmente superior a las que yo habia conseguido por mi cuenta, y de la misma calidad! Obviamente alguien esta haciendo un negocio con esto y quedandose con una parte. Que opciones tengo? Denunciar y perder mi trabajo? Esto pasa en todos los ambitos lamentablemente.

Matías R0thk0pF dijo...

muy interesante y muy bien realizado el video.
ahora, el budget para la realización salió del PRO o de mis impuestos?

Alejandro Rozitchner dijo...

Anónimo de 3:16 Si leés esto por favor mandame por mail más datos, asi podemos poner en evidencia a la persona que hace esas cosas. Ya se han detectado y anulado un monton de cosas asi, podemos hacerlo. No hay que aceptarlo como dado, hay que comunicarlo hacia los niveles superiores de la organizaciòn. A un ministro le hacés un favor si le contás eso.

Unknown dijo...

Lo mejor del PRO mas alla de sus realizaciones practicas(por ello se los votó), es que no rompen las pelotas.

No se los ve colocando ofrendas florales en las estatuas, ni inundando los medios por las realizaciones efectuadas. A veces operan como fantasmas y es posible descubrir una mañana, una exhibición fotográfica en una plaza, que ayer no estaba.

Se podría decir que una muestra artistica no es un gran avance en la organización de la caótica ciudad. Sin embargo, las cosas lindas que te distraen 2 segundos de tu mambo cotidiano,son como un vientito de frescura. El PRO es como un gobierno de pequeños y amorosos detalles para el ciudadano. Me gusta mucho lo que hicieron con la calle Reconquista.

Este bajo perfil es utilizado como una forma de demostrar que no hacen nada, quizas porque la cosa opera al reves. Los que hacen poco, lo esparcen a los 4 vientos para que al menos digan, que hicieron algo.

Related Posts with Thumbnails