jueves, diciembre 31, 2009

¿Por qué defendes tanto al gobierno de Macri? ¿Qué cosas te gustan?

¿Por qué defendes tanto al gobierno de Macri? ¿Qué cosas te gustan?

Porque lo conozco a él y al equipo y sé lo bien intencionados que están, y veo su modo de trabajar. Porque por estas razones trabajo con ellos. Porque quieren hacer cosas útiles, básicas, bien hechas, y no entran en paranoias ideológicas. Porque hablan de los temas, porque son políticos nuevos, que no tienen las mañas de los políticos chotos a los que estamos tan acostumbrados. Porque es verdad que en dos años este gobierno hizo más cosas útiles de verdad que en los diez años anteriores. Porque creo que es un proyecto de trabajo nacional muy realista y posible. Porque cuando cometen errores no temen decirlo. Porque tienen mucha convicción y vocación de servicio. Y lo defiendo mucho y públicamente porque me enerva la crítica constante y mentirosa (es increíble la cantidad de mentiras que se dicen de Macri y su gobierno), el prejuicio, y también porque creo que más que opinar desde afuera la gente debería meterse a trabajar en algo. Encontrar el punto en el que algo falla lo hace quedar a uno como superior, pero para mi superior es el que se mete en los quilombos del hacer y trata de lograr lo que quiere para su sociedad.

Ask me anything

3 comentarios:

esteban dijo...

Alejandro: ¿que opinas del demoledor artículo de Carlos Pagni sobre los problemas de gestión de Macri?Para sintetizar: que no entiende la logica de la politica, que transfiere la logica empresarial a este ambito, lo que lo lleva a cometer muchos errores. etc.

esteban dijo...

Dice Pagni: "La evidencia más inmediata es que la crisis del macrismo es la crisis de un método. Macri tramita la política como si se tratara de una empresa. Hasta el diseño de su organización parece el de una compañía. Un pequeño grupo de accionistas toma las decisiones. El principal es el propio Macri, secundado por sus íntimos amigos Nicolás Caputo y José Torello. Es un cenáculo casi inaccesible para el resto de Pro"

Lerso dijo...

Sabes que significa enerva?

Related Posts with Thumbnails