jueves, diciembre 31, 2009

¿Tus hijos saben que fumas marihuana? ¿Pensás que deberíamos fumar frente a nuestros hijos sin problema?

¿Tus hijos saben que fumas marihuana? ¿Pensás que deberíamos fumar frente a nuestros hijos sin problema?

Sí, saben, me ven. Creo que hay que fumar frente a ellos sin problemas. Hablar claro de la cosa. Aclaro que mi hijo mayor tiene 6 años...

Ask me anything

18 comentarios:

Juani Serenellini dijo...

Y como le explicás que cuando te habla y te le cagás de risa en la cara estás re loco?

No vi en la naturaleza un animal que a la hora de cuidar a sus hijos vaya y lama una roca para estar del culo todo el día.

Adri dijo...

Alejandro el humo de cigarrillo, sea de lo que sea, es terrible para los chicos, además de arruinarles los pulmones los predisponés a que tengan problemas alérgicos e inmunológicos. El humo permanece varios días en el ambiente no es broma. Feliz año nuevo

Toto Terry dijo...

bien. en esta te banco a muerte.

Lola dijo...

por un tema de salud no estoy de acuerdo. fumar hace mal, muy mal, incluso si tenés alguna enfermedad que desconozcas o predisposición genética podés desarrollar una epoc desde joven. envía un mensaje contradictorio: fumar da cáncer, fumar marihuana no hace nada (no es así).

igual, 6 años me parece muy chico, una cosa es que sepan, otra fumar adelante de ellos. es como con tantas cosas de adultos, una cosa es saber que existe, otra muy distinta que lo hagan con vos presente.

feliz año para alejandro y todos los que se animan a debatir y compartir ideas en el blog!!!

Anónimo dijo...

mi papa siempre fumo porro! yo me di cuenta cuando me entere que era, a los trece, me senti medio boluda! es feo sentirse boludo por no saber! yo creia que el unico que se drogaba era maradona, una desilusion... y que las drogan eran todas iguales y una cosa re terrible. lo mejor que se puede hacer en la vida es decir la verdad!
el fuma porro con mis hermanas. yo no fumo y odio el olor a porro en mi casa, pero no por el porro, si no por mi papa que esta todo el dia boludeando, haciendose el pendejo.... no es un fumon maduro, eso dabronca.!!

Anónimo dijo...

Me parece muy valiente que puedas hablar de esta manera.

rosarigasino dijo...

Si no tiene nada de malo dale un porro a ellos tambien,cual es el problema?

Wirkal dijo...

Una irresponsabilidad, la idea es terminar de imponer la idea que todas las familias se autodestruyan?

Si con el mismo énfasis se usaran los medios de comunicación para cosas puras, sentimientos nobles y un espíritu de justicia el mundo seria otro.

Anónimo dijo...

Wirkal, si la gente fuera 100% "cosas puras, sentimientos nobles y un espíritu de justicia"* el mundo seria otro.
*lo pongo entre comillas porque me refiero a una idea popular de lo que esas cosas son, cuando quizas se puede aprender a ver como tales muchas otras que el sentimiento popular no bendice de igual manera.

Anónimo dijo...

Porque corno contas eso???
Todo comentario tiene una intencionalidad.
Por otra parte que nos importa a los lectores cuales son tus adicciones.
Mañana podrías seguir con tus masturbaciones matutinas,la cantidad de pedos que te tiras por dia, si matas pajaritos con gomera, o las posturas sexuales elegidas .
Haceme un favor tus elecciones y vida privada guardatelas

Alecito dijo...

En el futuro tus hijos serán como Flanders?

delivery post-crucifixión dijo...

Los que critican; ¡qué manera de decir boludeces!

¿Qué les pasó de malo en sus vidas? ¿Tanto miedo tienen?

"Ama y haz lo que quieras."

Saludos!
R.P.

Anónimo dijo...

1 Corintios 6:12

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.

-dijo Pablo en su carta a los Corintios

DueRespect dijo...

Disculpame Delivery pero Anonimo no es ningún boludo....

y agrego: ser un drogón y enmascararse en el liberalismo y la libertad, eso es una boludez.

un tipo que te dice que lo mas difícil de su trabajo fue tener que memorizar párrafos para decirlos frente a camara, eso, eso que es?

dejémonos de joder....

(otro post censurado por la hipersensibilidad a los comentarios directos)

delivery post-crucifixión dijo...

A los 2 comentarios que me preceden: los estimo, pero están equivocados.

Cuando quieran, la seguimos y hacemos una exégesis bíblica.

Saludos,
Amén.
R.P.

Anónimo dijo...

Creo cada uno es libre de hacer lo que desee mientras no moleste al otro.
Afortunadamente yo nunca necesite ningun estimulante ni desinhibidor para lograr la máxima exhaltacion de las emociones.
Particularmente pienso que en vez de una libertad el uso de drogas es una prisión.
Fumar delante de los niños es mas o menos como bautizarlos por la fuerza, imponer de alguna forma un modelo, no estoy de acuerdo con ello.

Anónimo dijo...

Esteeeee....sos muy gracioso Alejandro. Sabías que se te iban a ir todos al cuello. Te imagino leyendo los comentarios y muriéndote de risa...Te encanta desafiar. Bien por eso!

Unknown dijo...

yo por otra parte, no se que decir; me ppasa lo mismo para mi es cada vez mas dificil tratar de asumir que lo mio es una adiccion talvez, pero no siento estar haciendo mal las cosas. trabajo, estudio, atiendo mi negocio y simplemente aprovecho todo mi tiempo. tengo 4 hijos y uno en camino para mi es dificil pensar como le puedo hacer para cuando tenga que decirles a mis hijos que soy un consumidor de marihuana pero sin embargo creo que los ejemplos de los padres hacia los hijos es el mas importante ¿pero que de malo estoy haciendo? si tan solo consumo marihuana para realizar mis actividades, sabemos que las adicciones causan enfermedades y riesgos para la salud pero pues alguien dijo que abienten la primera piedra si estan libres de culpa, existen alcoholicos, fumadores, lujuriosos y hasta chismosos por que no podemos existir los marihuanos y ser simplemente una parte mas de la sociedad el echo de escondernos y de que la gente nos vea rarito implica que uno se coiba y si tu le enseñas buenos principios a tu hijos y eres un papa modelo por que no relajarte de vez en cuando y si los hijos podran asimilarlo a su debido tiempo solo hay que irles prearando para que no les afecte y me refriero prepararle al echo de no hacerle daño psicologico por que como sabemos las adicciones afectan por el pasado y por lo que nos han echo o emos echo asi que hagamos felices a nuestros hijos y disfrutemos fumar

Related Posts with Thumbnails