domingo, diciembre 27, 2009

"Gillerama", el último disco de Gillespie (el nuestro)


Estoy coptado por este disco de Gillespie, que acaba de salir. Es fino, sentido, bien tocado, no virtuoso sino emotivamente llegador. Mucha calidad, se hace querer. Es un jazz moderno y tranquilo, no bobalicón sino interesante, complejo; se nota que el autor siente tranquilo lo suyo y por eso llega. Altamente recomendable...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cooptar según la RAE: Llenar las vacantes que se producen en el seno de una corporación mediante el voto de los integrantes de ella.

Saludos.

Flx

Alejandro Rozitchner dijo...

A mi me gusta el sentido que se le da cuando se dice que los extraterrestres se coptaron a alguno...

La voz del rock dijo...

Posse no veria con buenos ojos la musica de esos melenudos...

Jorge Biego dijo...

-ches:y goolian?.fue coptado?

-abrazos para todos.muuuucha vida!!!

-ciaoo.nos vemos.

Julio dijo...

Buenísimo! lo pirateo y te digo...
juaj! nah, no suelo piratear gente de la que me gusta la música. Mientras me dé el cuero, voy a comprar sus cds originales... toda una postura esa, la de pagar 35 mangos por algo que se puede robar, pero bueno, así somos los "giles", tal vez por ahí pasa la diferencia, quizá sea como si tomas de la botella a pico o no cuando nadie te ve. O como si pasás el semáforo en rojo si no te ven.... o como si devolvés lo que no es tuyo si nadie te ve.
Qué complejo que nadie te vea, te simplificaría la vida tener un gran hermano como el de Orwell... o estar en el otro gran hermano, con la negra Capristo... eso estaría bueno, creo.

PORKETEKIERO dijo...

ME ENCANTA GILLESPI!!!!y aguante Monte Grande!

Related Posts with Thumbnails