viernes, diciembre 18, 2009

Marcos Peña sobre Copenhague

3 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

Marcos te propongo lo siguiente: Armen el quorum necesario en el Congreso con los nuevos diputados para que no se los escuche nunca más pelear por la competencia de la subterráneos en Capital.
Luego, a buscar financiamiento para que toda la Ciudad esté unida por subtes como Paris ó NY con cabeceras para el Conourbano bonaerense.
El subte debe funcionar puntual, ir colmado como en todos los países pero con aire acondicionado en los vagones, tb como en todo el mundo.
Eliminemos las sendas exclusivas y de privilegio para los colectivos, y por libre competencia, tenderá a desaparecer el medio de trasporte más contaminante que existe.
Luego hagamos calles peatonales como ya lo están haciendo, con bicisendas coherentes, y cabeceras de estacionamiento público mínimamente arancelado para que no distraigan presupuesto a otras áreas vitales del Estado como salud ó educación.
No es difícil, un subte así se "paga sólo", no van a tener problemas de créditos, aunque sí le van a exigir alguna restructuración del Estado que se puede organizar de la manera menos dolorosa posible.
Esta es mi propuesta, si querés, dame una entrevista y te ayudo a concretarla.

Saludos

delivery post-crucifixión dijo...

Al fín un argentino en el exterior que dice cosas sensatas.

Saludos!

R.P.

Anónimo dijo...

Hola Ale ! Sería interesante que así como se está filmando a los peatones que cruzan mal las calles -idea que me parece brillante- sugiero lograr una filmación, de aquellos propietarios de perros que "llevan" a sus perros a hacer caca en cualquier lado de la ciudad: veredas, entradas de los colegios, alrededor de los hospitales, etc... y preguntarles por qué suponen ellos que habilitan a sus perros a ensuciar la ciudad sin hacerse cargo de la suciedad que generan?
Sancionar al peatón imprudente, me parece bien. Sancionar al propietario de perros negligente, también.
El ciudadano está habituado a pedir. Es preciso también, ver, qué es lo que él puede ofrecer...

Un saludo
Carlos Anchorena

Related Posts with Thumbnails