lunes, noviembre 24, 2008

"Furia anónima en la red", ayer en La Nación

En un artículo de ayer del suplemento "Enfoques" de La Nación sobre los comentarios en la web me pidieron opinión y dije lo que más o menos ya se sabe.

Link: Furia anónima en la Web

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy buen criterio.

Anónimo dijo...

Leí tu comentario... ¡Me llamaste cretino, junigransiete!

Anónimo dijo...

A mi me gusta leer los comentarios de los lectores de la Nación on line. Amtes posteaba ahí pero ahora no porque te piden el DNI y no estoy de acuerdo con eso para nada.

Pero disfruto de los comentaristas que como yo tienen que aguantar el poder de los medios y se defienden posteando sus más sinceras opiniones aunque "no profesionales", "no educadas" "no respetuosas" bastante enojadas e insultantes y graciosas en muchos casos.

Hay gente que sabe más sobre el tema que postea que los "profesionales" que escriben las notas. Los que escriben notas con nombre y apellido son muchas veces muy mariconcitos para opinar y/o muy malos para informar o hacen lo que les conviene para quedar bien con sus patrones. Yo por ejemplo hubiera querido postear sobre el conflicto con la Villa 31 y como me tiene harta que la gente no sepa que existe la Ley "Patria Grande" que desde Abril del 2006 permite e incita a que cualquier ciudadano de cualquier país de Sudamerica venga a vivir a la Argentina con radicación legal, DNI, acceso al trabajo, a la educacion publica, a la salud pública, a las villas, al narcotráfico, al delito, etc. hubiera escrito "barbaridades" seguramente. Pero no puedo escribir con nombre y apellido porque tal vez me quedaría sin trabajo o sin amigos o sin conocidos, porque no se puede decir por ejemplo "que los negros de mierda se vuelvan a su país" porque suena feito, tal vez hasta me marcarían como "fachista", "reaccionaria" y/o "racista". Tendría que decir tal vez "que los hermanos latinoamericanos se vuelvan a su tierra porque no podemos permitir que proliferen las villas miserias bla bla bla son un cáncer para nuestro país, bla bla, bla, que la precariedad bla bla bla. No tengo tiempo para bla bla bla. La más pura verdad de lo que pienso es esta "salí de acá negro de mierda".

A propósito, ¿para cuándo un taller económicamente ecónomico sobre Nietszche? Se pusieron saladitos los precios este año... eh?

Related Posts with Thumbnails