lunes, noviembre 24, 2008

Jimmy Wales, creador de Wikipedia, en el despacho de Mauricio


La semana pasada estuvimos con Jimmy Wales en el despacho de Mauricio, con Marcos Peña y dos colaboradores argentinos de la excepcional enciclopedia. Jimmy explicó sencillamente cosas básicas de su emprendimiento. Un tipo muy agradable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta el video completo en AyreyLuz? esto debe ser grabado y colgado como una conferencia!! No puede ser que no este disponible por lo menos online
Saludos Juan

Alejandro Rozitchner dijo...

En Aire y Luz hay una parte más. Bueno, está on line, de hecho está acá en AyL, en You Tube. No todo el encuentro, pero estas partes...

Anónimo dijo...

Gracias genio!
Igual tenes que coincidir conmigo que debería estar 100% online! Muy valioso para no estar!

Unknown dijo...

Lo escuché a Wales en la expomanagment y fue así de claro como se lo ve con el Jefe de Gobierno de Baires, la visión del loco es tremenda.

Sueño cosmopolitA dijo...

Que increible es que nosotros nos tengamos que adaptar al idioma del extranjero. Muy raro la verdad. Vale para una reflexion, te parece Alejandro?

Unknown dijo...

La wiki no solo es pedia, puede ser solo wiki. Es una estructura informática precocinada que se puede adaptar a muchos usos. Hay muchas intranet corporativas que las utiliza. Lo piola es que tiene la misma estructura de navegación contextual. Se pude bajar de Internet. Es media heavy de llevarla a la practica pero los resultados son muy buenos.

Related Posts with Thumbnails