viernes, noviembre 21, 2008

Supertramp: ¿Crisis, qué crisis?

Decir que nunca me gustó sería mentir, pero es lo que me dan ganas de decir de este grupo melancólico al punto del llanto. De todas maneras, desde que tenemos crisis no dejo de acordarme de esta tapa.

8 comentarios:

@PaloMedrano dijo...

Por una de esas extrañas casualidades que nos ocurren de tanto en tanto, acabo de recibir un mail intitulado precisamente: "Crisis".

Según adelanta el mail, se trata de una adaptación a un texto que Albert Einsten escribió en los años '30.

Uno nunca sabe si estas citas de los mails son reales o no, pero en cualquier caso, el texto está muy bueno, y acá te lo copio:

Actitud frente las situaciones adversas tambien llamadas crisis.

"Crisis: Problema, conflicto, situación delicada.

Crisis: Mutación considerable en una enfermedad tras la cual se produce un empeoramiento o una mejoría.

Crisis: Cambio importante en el desarrollo de un proceso que da lugar a una inestabilidad.

No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.

Las crisis y los momentos difíciles son una bendición, una ocasión, una oportunidad en tanto nos permitirá debatirnos con los problemas que la provocan y aportar soluciones en forma de progresos.

La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que donde nace la inventiva, es entonces donde la imaginación puede dar el máximo de si misma, es entonces donde la creatividad puede lucir por encima de los que repiten aquello de “siempre se ha hecho así…”.

Los descubrimientos y las grandes estrategias nacerán de momentos de dificultad y de superación.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y da por buenos los problemas sin buscar sus soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas es la pereza, el conformismo para encontrar las salidas y soluciones.
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Un paseo turbio y tedioso que no mereceríamos fuera contado.

Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno. Hablar de crisis es promoverla, es poner sobre la mesa de operaciones, desguazarla, diseccionarla, reventarla… por el contrario, no afrontarla, acallarla es avivarla.

En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

Depende en gran medida de nuestra voluntad y de nuestro talento estar en la lista de supervivientes."



(ahora que lo leo de nuevo... ¿no lo habrás escrito vos, no?!)

Anónimo dijo...

Supertramp es de puto.

goolian dijo...

Garufetti, ni hablar.
Lo tuyo homofóbico y discriminativo.
Supertramp no es de puto, es un excelente grupo blanco de algo parecido a un blues sinfónico.
Son muy buenos músicos pero tuvieron la mala suerte de ser contemporáneos de bandas que fueron mucho más exitosas.

Anónimo dijo...

Puede ser, Goolian. Pero... ¡Qué poder de síntesis tengo! ¿No?

goolian dijo...

Puto sintético.

o contético si tuvo guita para siliconas.

Anónimo dijo...

Puta madre, entré para comentar que también me pasa lo de la palabra crisis, que me gusta Supertramp y a veces hasta los escucho un rato, pero me encuentro con los putos reprimidos estos que ven putos en todos lados. Qué tipos pelotudos, por Dios. (Y ahora Rozitchner me va a putear a mí por poner Dios.)

Anónimo dijo...

mencanta supertramp. así enamoré a mi berni: le puse "LORD, IT'S MINE", en vinilo, en un viejo tocadiscos General Electric. estaba nerviosa porq tenía q darle unas weltas a mano pra q arrancara el aparato ajajaj y esa mezcla de hermosa melodía/huevos friéndose/cabellera rubia/ojos negros debajo algo achinados por el humo y la calentura, terminaron rindiéndolo a mis pies.
y, honestamente, los tipos q me muestraron su costado "femenino" sin temores, toda mi vida me enamoraron.
awante supertramp, los putos, los comments pelotudos, los sin dios, los bloggers, los floggers, los emos, jajaja, es un dulce combo pra estos ojitos lejanos, ávidos de leer.
salú, tAtA

Anónimo dijo...

che, a mi se me piantó:" muestraron" jajajaj, es q creo q posteé early

Related Posts with Thumbnails