martes, noviembre 04, 2008

¿Por qué es tan difícil entrelazar la creatividad con la productividad?



Aquí respondo a otra pregunta de Marcela Fons; hablo sobre las dificultades que surgen al intentar conjugar creatividad y productividad, y la necesidad de superar estos obstáculos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que detrás de la creación hay todo un rollo atado a la aceptación de una persona a traves de su obra, ésto complica la productividad muchas veces. Conozco muchos artistas que no pueden vencer el tremendo temor a no ser aceptados, buscando con afán siempre algo mejor, mas sublime, mas valioso que tal vez forme parte del terreno de lo ideal. Mientras tanto no venden. Allí estoy empantanada. Lila.

Anónimo dijo...

yo por ejemplo hago canciones populares, muy pegadizas, casi todos hits. Ahora quiero hacer algo con ese repertorio, podría vender parte de esas canciones que yo sé que la pueden pegar; pero la verdad, no se cómo hacer.
O me gustaría poder trabajar en una discográfica, en la parte de composición.
Tal vez presentarme en un concurso en SADAIC, aunque dice que es mucho por contacto.
La verdad que todavía no pude sacar un peso de mi creatividad. Encima tengo que pagarle al sonidista cada vez que toco.
Si alguien esta interesado en comprar hits de rock, pop.
les dejo mi mail Martin_cordero24@hotmail.com
Cualquier banda de rock que necesite temas copados avisenme.
Un saludo!

Anónimo dijo...

me parece que la solucion es no buscar el gustar a otros sino que te guste a vos y la musica o el arte en general no se "vende" sino que se compra, o sea, se tiene que poner a disposicion pero sin esperar vender. Me parece. Hoy mas que nunca con la posibilidad de colgar tu musica en Itunes o en otras "vidrieras" del estilo, me parece que si la musica tiene valor intrinseco (o sea que no esta forzada para vender o para gustar a alguien sino que es una expresion personal), alguien la va a levantar.

Related Posts with Thumbnails