lunes, julio 05, 2010

4 goles

Juro que lo que voy a contar es cierto.

El sábado a la mañana, Félix, mi hijo de dos años, amaneció diciendo "4 goles, 4 goles...". Estamos muy sorprendidos por el avance que hizo en el habla esta última semana, y ya otras veces dijo cosas de goles y del mundial. Pero el sábado a la mañana repetía, "4 goles, 4 goles".

Después, los hechos fueron los ya sabidos. Nos ganó Alemania con 4 goles.

¿Era un anuncio? ¿Una premonición infantil? ¿Mi nene viene del futuro?

No creo nada de eso, pero me causa mucha gracia la anécdota. Como si el nenito fuera una eminencia en el pronóstico deportivo, él anunció la caída desde las 7 de la mañana...

(En la foto, el comentarista bebé, el año pasado).

20 comentarios:

ramiro dijo...

yo pienso que si, tu hijo sabia el tema y lo expreso como le vino. los chicos son mucho mas intuitivos de lo que podemos ser los grandes...

Sara Ham dijo...

¿Será que en otra vida fue el abuelo del pulpo adivinador?

paparulo.blog.com dijo...

ojo con que el pibe no sea mufa!!!!

Nelson dijo...

No se lo digas al cuerpo técnico porque le van a echar la culpa al neneee!!!

Anónimo dijo...

Creo que seria importante que mas que creer aceptes la posibilidad de que pueda ser cierto.
Un amigo tiene 3 hijas y todas ellas a la misma edad miraban un rincon de la casa y se reian a carcajada y si bien en el rincon no habia nada que se pudiese ver ni mi amigo ni la esposa dudan que habia algo que a los chicos les causaba gracia.

Pato dijo...

Si lo llamo el domingo a la mañana, me canta los números del quini? Ja Ja Ja! Saludos y muchos mimos a ese bombón! (A los tres)

Anónimo dijo...

Ah jaja! qué bárbaro

Juani Serenellini dijo...

Te va a decir un día Gas Gas Gas... Andá a pagar el gas que lo van a cortar!

Cookie / Cat dijo...

Mi nene de 7 avisó que iba a ganar Alemania también.

Capaz las nuevas generaciones la tienen más clara: los jóvenes son el futuro! :)

Unknown dijo...

Hablando del pulpo, podemos seguir la misma metodología. Pone una foto de Macri y otra de Kirchner a ver a quien elige?.....

Santiago dijo...

Seguro tuvo una premonición. Esas cosas existen, aunque nos den cagazo. En los chiquitos pasa más, porque ellos todavía no domesticaron la atención del cerebro a las categorías de la experiencia en común. Según Einstein, y su teoría de la relatividad general, el tiempo es una dimensión más como “el largo”, “el ancho” y “el alto”. Pasa que el acceso ordenado a esa dimensión nosotros lo tenemos limitado en el inconsciente, pues nuestros métodos de enseñanzas creen que nuestra conciencia, originalmente para ordenarse con la de los demás, solo puede prestar atención un lugar a la vez en esa dimensión. Por ejemplo: con la dimensión de “el alto” pasa un poco parecido -pero no tan determinante- si vemos que todos estaríamos obligados a existir por una fuerza superior -la gravedad- hasta los dos metros sobre la superficie.
En el fondo es por una cuestión de poder y como nos organizamos entre nosotros a causa de el.
saludos.

Santiago dijo...

Mejor: es por una cuestión de poder y como nos "podemos" organizar a partir de el.

con respecto al 4 -0 lo que me paso –después quería desaparecer- fue que después del partido con México, en caliente, le dije a mi novia y a un amigo que si defendíamos igual contra Alemania nos clavaban 4. Después encima lo repetí por todos lados para peliar, en el fondo creyendo que íbamos a ganar. Y dicho y hecho. Me querían matar todos.

astroboyesgay dijo...

Es hermoso Ale pero esperó que si sale gurú no sea en el ámbito de la premonición.
Por las dudas no lo sueltes, cualquiera podría transfrormalo en el niño pulpo de Brasil 2014

Ignacio A dijo...

Es mufa!!!!!

delivery post-crucifixión dijo...

Qué grosso Felixito!

¿No hay dicho que afirma que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad?

Bueno, él la tuvo clara. Anticipó un resultado que muchos (por participar del embobamiento nacional) no se imaginaban.

Besos para todos!
R.P.

Pixel dijo...

mi sobrino soñó que uruguay empataba con Ghana y luego le ganaba por penales. Se lo contó a su papá, que es uruguayo ... ese mismo día se dió tal cual lo soñó.

El mundial despierta el sexto sentido de los niños parece

Juan Acosta dijo...

Escuchame estamos ante un fenomeno para normal,, tu hijo es vidente y parapsiquico,, tiene unos poderes que yo ya lo venia advirtiendo,, decime una cosita,, el pibe no podra cantar las tres cifras de la nacional del sabado,,,(extraido de los fragmento acostianos del saber popular)

Enrique Arias Valencia dijo...

Hola, Alejandro. Soy ateo irracionalista.

Los bebés son una prueba de que Dios sí existe.

Dios concede el don de profecía.

Luego, el bebé sí profetizó el futuro, y por ende, Dios sí existe.

stu polk dijo...

Yo creo que puede ser una premonición. No entiendo como, pero creo que pasa. Mi propio ejemplo:
El viernes pasado por la mañana de forma casual puse a escuchar unos temas de mi antigua banda algo que no hago seguido, por cierto... pasado el mediodía me llama por tel el guitarrista y mas tarde el cantante ( a los cuales no veo ni hablo desde hace meses!)...
Hoy entré a la página del festival "Ciudad Emergente" en busqueda de info variada. Encontré la foto de una compañera de trabajo que tocó en ese festival, eso yo lo sabía pero no buscaba específicamente nada de su banda. Mas tarde abro Facebook y encuentro un comentario de ella, decido entrar a su perfil y ver sus fotos... esto fue a las 14hs aprox. Bueno 17hs aprox. recibo una llamada de ella pidiendome que opere las luces del show en Niceto mañana por la noche!...
Parece como que de algún lugar me conecto con algo que pronto se conectará conmigo o algo asi o que se yo! No es la primera vez que me pasa... ah la banda se llama "Monstruito" por si alguien pasa mañana por Niceto...!!
Saludos!

Laura Echaniz dijo...

Puede ser una casualidad también.

Related Posts with Thumbnails