lunes, julio 12, 2010

Lindo Mundial


Todo lindo:

Ganó España (también me hubiera gustado que ganara Alemania, Holanda, Brasil, Uruguay, por supuesto Argentina, o Inglaterra, tengo espíritu amplio).

Messi tiene novia linda y fue a Rio.

A Forlán, te tiene apellido rioplatense antiguo, lo coronaron mejor jugador.

A Diego le vamos a pegar una patada en el orto.

Los de la FIFA son unos retrógrados medievalistas que no quieren incorporar tecnología, una estupidez, prefieren nombrar más árbitros en vez de poner tecnología, el mundo les pasará por encima, viejos de mierda.

Terminó de una vez el puto mundial que nos tenía enajenados, ahora volvemos a las enajenaciones anteriores.

Lo más: ví los partidos con Andrés, 6 años, y un poco con Bruno, 4, que se banca menos la concentración necesaria.

10 comentarios:

Victor dijo...

Que bueno. Recién escribí algo parecido evitando las partes negativas (je... como ejercicio) pero suscribo 100% lo de la patada en el orto a Diegote, y que los referís son chotos y la FIFA no ayuda. Gran mundial. No?

manhattan transfer dijo...

Lo de la tecnología es muuuuy difícil. Si interviene demasiado termina desvirtuando el juego. Puede servir solamente para algunos casos muy particulares y puntuales.
El gol de España nace de un corner que no le dieron a Holanda y la barrera estaba adelantada (dos "errores"). Nadie lo vió. Sólo un par de jugadores de Holanda lo reclamaron y los televidentes lo comprobamos cuando lo vimos en la repetición. Sin la repetición pasaba inadvertido ¿Invalida ésto el triunfo de España?.

Si se aplicara la tecnología ante cada reclamo de los jugadores los partidos estarían permanentemente cortados. Serían un plomazo. La sal de la vida son los errores. El fútbol es la dinámica de lo impensado. Casi como la vida misma.

Si aplicamos tecnología para definir cada jugada vamos a terminar viendo partidos de PlayStation y no de "fulbo".

delivery post-crucifixión dijo...

Ja, ja...! Lo de la patada en el orto "al Diego": ¡qué tema!

Cómo rompen las bolas con este tipo! Yo lo que quiero es NO joda más; me resulta impresentable, me da vergüenza que un tipo así nos represente en el exterior, que sea (en cierto modo) el referente de la Argentina. Muy lamentable.

Que se dedique al fútbol, estaría bueno que haga él mismo una autocrítica (pero creo que pedir mucho), pero repito; que no joda, no lo quiero ver tanto en los medios!

Lo de la estatua, bueno..., mañana o pasado posteo algo sobre el tema. Otro temita, de otros impresentables...!

Feliciatciones a España!

Saludos!

gianna dijo...

te olvidastes nombrar al gran protagonista de este mundial: al pulpo Paul
hace una semana ya sabiamos que España era campeon
el proximo mundial, para abaratar costos, se pone una pileta, y las hinchadas en los costados, y el pulpo elige.
Con unos mariscos ya esta.
Mucho mas barato y rapido, no hay que esperar 90 minutos, los alargues o los penales.

Pato dijo...

JA JA JA! Me encantó. Un resumen genial de lo que fue el mundial. Lo mejor es verlo con los chicos. Para nosotros también fue el primer mundial en que los chicos se engancharon. Lindo posteo. Saludos!

Converti dijo...

Nooo... Diego.. asi no sirve!!
Que se quede y fracase del todo, o que le gane el mundial a Brasil en Brasil.
Así... un medio ídolo no le sirve a nadie.

Gustavo dijo...

Coincido con Manhattan.........la tecnología no es aplicable a todo. En el caso del fútbol transformaríamos los partidos en partidos de basket o como corno se escriba........el error es parte de la emoción del partido. Saludos y gracias por el espacio.

pd: Con técnicos supuestamente "serios" o "experimentados" terminamos igual o peor que en este Mundial. Diego se merece otra oportunidad.

Victor dijo...

Creo que se puede usar video ref en casos puntuales (gol con off side dudoso, entró/ no entró y alguna mas) sin que modifique nada el ritmo del juego. No se porque no lo hacen.

Rafael dijo...

Hola:
Me da bronca lo de la crítica a Diego. Parecería que somos tan soberbios que creemos que somos los mejores del mundo y no salimos campeones por culpa de Diego Maradona. Todos hicieron lo mejor que puedieron y llegamos al lugar que merecemos.
Con otros técnicos y otros jugadores a lo máximo que llegamos fue a cuartos de final, igual que ahora. En realidad ese es nuestro nivel, independientemente de Maradona.

Unknown dijo...

Viendo el partido de Uruguay-Alemania, los teutones no parecian tan de otro planeta. Me encanto Uruguay. Su filosa velocidad contragolpeadora, me resulto inusual para el futbol de estos lares. Lastima que mantener ese ritmo los dejo sin piernas y los ultimos 15 minutos del partido, desaparecieron.
No me termina de gustar España, aunque los prefiero a los Holandeses leñadores.
Argentina debe replantearse su forma de jugar. A pesar de haber quedado quintos, esa lentitud me saca de quicio. Los puristas, dirán que esa es nuestra identidad futbolera, pero honestamente tal honestidad dificilmente sea practicable en un futbol cada vez mas rapido. Recuerdo hace unos 20 años atras, cuando el Tenis por ejemplo no era tan veloz como hoy día. Podía exitir una Gabriela Sabatini, que daba gusto verla por las sutilezas, pero la arrasadora fuerza de la competitividad la volvió obsoleta antes de tiempo.
Maradona representa un futbol que fue, me parece.
Un comentario cómico en el partido Uruguay-Alemania.
"Avanza el equipo del eje....".
Difícilmente si Alemania aun continuaba en el eje tendría un futbolista llamado Cacau.

Related Posts with Thumbnails