viernes, julio 30, 2010

Ovni en Hangzhou


El aeropuerto de la ciudad china de Hangzhou suspendió sus actividades por la sorpresiva aparición de este objeto volador no identificado. Una hora después, no habiendo encontrado nada, reanudaron los despegues y aterrizajes.

No dudo de que haya otras formas de vida en el universo, pero como explica Carl Sagan en algunos de sus libros, no es fácil que éstas puedan entrar en contacto, por un tema de la relación entre las distancias y los tiempos. Pero esta foto resulta muy convincente.

A veces pienso en lo lindo y extraordinario que sería que la civilización humana recibiera emisarios de otros mundos. Sería algo demasiado raro para ser cierto, pero acaso no es la existencia misma algo igualmente sorprendente?



Link: UFO scares the bejeezus out of Hangzhou.

5 comentarios:

Sergio Muzzio dijo...

Sería lindo y extraordinario y espectacular. Pero prefiero que vayamos nosotros en lugar de recibirlos acá...por las dudas...por eso del choque de civilizaciones, etc.
(Mejor como hizo Jodie Foster en "Contacto", también de Sagan...aunque después no le creyó nadie)

stu polk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis dijo...

Como decía Carl Sagan, "extraordinary claims require extraordinary evidence". Hasta ahora -que sepamos- no ha habido nada de eso, lo cual quizás sea lamentable: sería interesante ponernos en perspectiva con el universo para ver lo pelotudos que somos peleando por zonceras.

El Pequeño Rafa dijo...

Alejandro una pregunta... el comentario......."pero acaso no es la existencia misma algo igualmente sorprendente?" lo escribisto vos????? o es parte de la foto/articulo

perro. dijo...

Al final era un avión que despegaba o aterrizaba sin autorización, ahora no recuerdo pero está la noticia por ahí.

Buscar explicaciones raras, siempre es prematuro.

Related Posts with Thumbnails