viernes, julio 16, 2010

Terrae Antiquae



Este blog es sensacional. Noticias arqueológicas, todo el tiempo. Y es apabullante la cantidad de cosas arqueológicas que se estan descubriendo todo el tiempo. Estas pinturas egipcias con colores intactos, por ejemplo. ¿No parece que las hubiera pintado el tipo de la foto? ¡Están intactísimas!

La de abajo es un desentierro reciente, cerca del Teatro Regina, que no es de Villa Urquiza sino un viejo teatro romano.

Pasen y vean, hay mil.

Se siente eso de que hoy hay más científicos vivos que todos los que hubo alguna vez en la historia. Y sumado a que tienen recursos tecnológicos increíbles. En este planeta no investiga el que no quiere. (Sólo se trata de vivir -sin el snif-).

(En realidad, yo soy un boludo, no es un blog, es una comunidad NING, pero la leía como blog. Seguro que los comentarios son interesantísimos):

Link: http://foroterraeantiqvae.ning.com/

5 comentarios:

Lola dijo...

Es genial, gracias por la recomendación.

Es emocionante ver el esmero y la dedicación que se ponía en épocas con recursos tecnológicos tan básicos para crear y desplegar belleza en arquitectura, objetos, etc.
Nos vendría bien recuperar esa parte de nuestros antepasados, con tantas herramientas que tenemos ahora es casi un desperdicio ver tanto bloque de cemento sin gracia.

astroboyesgay dijo...

Hace unos años en la Ciudad de Buenos Aires hubo proyectos arqueológicos interesantes que no sé si seguirán existiendo.
Lo bueno de la recomendación de tu post es que se percibe un trabajo científico real que no suele ser en lo que se detienen los canales o las revistas de divulgación científicas tradicionales, mucho más concentrados en el hallazgo que en el proceso.

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

HOLA Q TAL??? ME GUSTA EL CONCEPTO DE TU BLOG. ES MUY DIFERENTE A LO QUE SIEMPRE SE HAYA... LO SEGUIRÉ!!! ESPERO QUE VISITES EL MIO Y ME DES TUS IMPRESIONES TAMBIÉN...ESTAMOS EN CONTACTO

barcelona dijo...

guacala

Tatuagem dijo...

Facinante!

Interesante lo de Stonehenge!

Related Posts with Thumbnails