Chistes chistes chistes
El chiste del año:
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, insistió hoy en que las críticas sobre el alza de precios tienen "intencionalidad política" y sostuvo que "para que haya inflación, deben darse elementos técnicos que no se verifican en la Argentina, por lo pronto".
Link
4 comentarios:
Alejandro, lamento decirte que no es un chiste, el Sr. Jefe de Gabinete Alberto Fernández, tiene razon.
Hay mucha"intencionalidad política"
Me pregunto Ale ¿que coño entienden por intencionalidad política?
Pensaran...que son los otros
...los opositores
...los malos
...los de derecha
...los que no piensan como ellos y por eso sosmo fachos
...los de menen
...tal vez los de duhalde
...quizá sea lilita
...o lavagna
...¿será Macri? que, és MACRI...
Sí, hay que sincerarse.
Seamos sinceros..!
La intención no es otra, de que no los vote la gente; porque estan haciendo las cosas mal, porque estan mintiendo, porque nos estan tomando de PELOTUDOS (*)
Y ahora sonamos... se dieron cuenta, hay intencion política, en la oposición, en el que dice la verdad.
¿Ahora va a salir "la mama" Cristina a retarnos, porque nos portamos mal?
Si, hay intención política
¿Y QUÉ?
Acaso no recuerdan cuando K, decía para el año 2003 "Sí, estamos en campaña"
(ver discurso de FONTANARROSA año 2004 rosario)
Lo de Fernández es solamente una muestra un poco más manifiesta y descarada de cómo nos vienen corriendo los marcos morales con total desparpajo.
A veces veo las cosas que les hacen creer tipos como Chávez a sus venezolanos y pienso "¿cómo puede ser que haya uno solo que se coma estas barbaridades que les están enchufando, cómo es que se las creen si de acá afuera es TAN manifiesta la mentira / manipulación / excusa / etc.?"...
Y después veo que en la Argentina pasa lo mismo, un maestro del cinismo nos dice que "no hay inflación" y, no sé, pero ME JODE que NO HAY una mayoría indignada. Como que no estamos parados en un marco de referencia que nos permita ver ciertas cosas como aberraciones, sino -como mucho- como curiosidades... o como chistes, como vos Ale lo presentás acá. Como que estos corrimientos un poco brutales con respecto a la veracidad (o a la moralidad o a la ética) no nos raspan porque nosotros estamos corridos también, a fuerza de vivir en este entorno perverso.
Lo mismo con Kristina, que dice ante empresarios algo así como "¿qué quieren, que aumentemos el índice? si lo aumentamos tenemos que pagar unos servicios de deuda interna y externa terribles". Se quedó corta en hacer una apología abierta de la lapiceada del índice, pero a buen entendedor pocas palabras: dejó manifiesto que si se subía el índice éramos unos giles porque íbamos a perder plata (¿para qué vamos a arremangarnos para pintar todo de rosa si me puedo poner unos lentes con vidrios rosa?)
Y nadie dice nada. Muchas veces nadie se da cuenta. Otras nos cagamos de la risa, como mucho, o lo tratamos al tema como diciendo "claro, qué querés que diga", condonando la viveza criolla, la picardía (todos eufemismos por inmoralidad), el descaro de las supuestas "necesidades políticas".
En resumen: no estoy tan caliente con el inadjetivable Fernández, o la multiadjetivada kandidata, como sí lo estoy con que vivan en un país en el que puedan decir eso y no pase el tema de una anécdota colorida...
A Fernandez: Cínico, inmundo hipócrita, transero tránsfuga y feo.
Esto es un grave problema.
Que nos mientan con tan poca imaginación nos indica que tal vez sean limitados al pensar, pero aun peor, es saber que con eso les basta.
Publicar un comentario