lunes, septiembre 24, 2007

Mahavishnu de tardecita


Otro video de la Mahavishnu. Este es lindo además porque están en una situación interesante, al aire libre, con gente dando vueltas, unos palos de luz al fondo. La circunstancia normalita hace que se note más aun el talento y lo extremo del planteo musical. Siento como si estuvieran tocando en Provincia de Buenos Aires, en un campito perdido, bajo el sol conocido, e imagino que cerca de ahí están preparando el asado, aunque no estoy seguro de que los espirituales hubiesen querido comerse un animal muerto.

2 comentarios:

Adolfo Calatayu dijo...

El talento y el nivel de composición de Mc Laughlin no es de esta tierra,será un alienígena? "Visions of the Emerald Beyond" es mi favorito,auque para mí lo máximo del hombre es "The promise".
Gracias.

Victor dijo...

Que lindo. Este también lo había visto hace poco. Lamentablemente hay pocos videos de la Mahavishnu. Son sobrenaturales.

Aparte me encantan esos equipos viejos que aparecen, los amps Marshall y Fender, el piano Rhodes con su parlante y el Moog. La guitarra es una SG, no? Te juro que casi puedo olerlos , en serio. Los trafos, los circuitos y las válvulas huelen. Los instrumentos de esa época son objetos maravillosos. Yo de chico iba a los recitales a escuchar -y- a mirar los instrumentos, era como un sueño.

Me acuerdo que también recorría todas las semanas las casa del centro Daiam, Manny's, etc... La que me gustaba mas era Blues, no tenia baratijas, solo cosas buenas. Preguntaba todos los precios y terminaba comprando cinco púas para guitarra ... Carlitos se cagaba de risa y siempre me atendía como si fuera un gran cliente. Años después, mi primera guitarra buena se la compré a él aunque estaba mas cara que otros lugares.

Related Posts with Thumbnails