jueves, noviembre 06, 2008

Armando Rivas Junto A Bayly


Me pasaron este video y me parece muy bueno. El gran escritor Bayly entrevista a un argentino que pasa desapercibido pero parece tener mucho que decir.

9 comentarios:

Diego Coluccio dijo...

Alejandro,

Maravilloso descubrimiento. Es la primera vez que escucho algo de esta persona.

Por lo que estuve averiguando te comento que es Ribas con "B".

Un abrazo,

Diego.

Diego Coluccio dijo...

Otra aclaración Alejandro:

Aunque vivió la mayor parte de su vida en Argentina nació en Cuba.

Saludos,

Diego

Anónimo dijo...

muy bueno, de acuerdo con Diego arriba pienso que el hombre Ribas es muy interesante. Tiene una pagina web muy buena

www.armandoribas.com.ar

Ramiro

Anónimo dijo...

Gracias Ale! un 10 este señor! Bayly tambien!

Unknown dijo...

No sabia nada de este tipo, pero parece que tiene una onda interesante de escuchar. Gracias Ramiro por la info del site. Hay algunas notas interesantes. Me gusto mucho la del El viejo mito de la Pampa húmeda. A mi entender el autor expone con mucha onda, una cuestión que bien vale considerar en estos momentos de crisis política. Se enlaza con una nota que leí de Mariano Grondona en La Nación del domingo y se refiere a una mirada sobre los procesos políticos del pasado y de la generación de personas que participaron en ellas.
Estos 2 me dejaron con la espina de que tal vez haya que mirar para atrás y ver que cosas querían hacer y lograron. El escaso conocimiento de la historia Argentina mas allá de la Guerra de la Independencia, que casi la mayoría de nosotros posee, deja bien en claro que hay un hueco importante en el conocimiento de nuestra evolución como sociedad. Lo mas importante, desde la caída de Rosas hasta el arribo de H.Yrigoyen al poder, es una nebulosa oscura como la noche. En ese periodo se forjaron todas las instituciones de la Republica y al parecer, hay un trabajo bien hecho y consecuencias meritorias. Necesitamos nuevos paradigmas políticos para el futuro, su construcción debe salir observando lo que se hizo bien y descartando lo que se hace mal.

Anónimo dijo...

pero que graciosa la nota por dios!!!!

Anónimo dijo...

Creo que este cubano-argentino es uno de los individuos que tienen más claro todo lo que sucede a nuestro alrededor. Me honra compartir gentilicio de origen con él y me satisface enormemente que comparta sus experiencias y conocimiento con todos.

Saludos,
Lily

Ariel dijo...

Chévere, no había visto este video antes y qué sorprendente lucidez la del señor Rivas.
El Blog está muy bueno.

virginia dijo...

Armando Ribas es el mas grande intelectual, ademas de visionario, que habita el territorio argentino; es una lástima que su voz no llegue a todos los que debería, pero en una sociedad donde intelectualoides de tv politicamente correctos brillan, el SEÑOR Ribas es apagado...un ejemplo mas de la irracionalidad argentina.

Related Posts with Thumbnails