domingo, noviembre 02, 2008

Jimi Hendrix - Biografía 1

"En Diciembre Jimi se dio por vencido. Los contratos de los King Kasuals escaseaban y Jimi sentía que no iba hacia ninguna parte. Consiguió prestado dinero suficiente para un billete de autobús hacia Vancouver, donde se alojó en casa de su abuela Nora durante una temporada. Que Jimi eligiera Vancouver, en vez de Seattle nos muestra claramente la tirante relación existente entre él y su padre, así como de las ganas de evitar a Betty Jean. Aunque Vancouver solo estaba a unas cuantas horas de Seattle, Jimi visitó su ciudad. En vez de ello, se unió a Bobby Taylor and the Vancouvers. “Tocaban un repertorio al estilo Motown –recordaba Ferry Jonson, que un año después tocaría con ellos-. En su sonido también había un poco de surf y de rock de tipo garaje.” Hendrix se encargaba de la guitarra rítmica, mientras que Tommy Chong, posteriormente la mitad del dúo humorístico Cheech y Chong, tocaba la solista."

Del libro: "Jimi Hendrix, la biografía. A Room Full of Mirrors", de Charles R. Cross



Link: Cheech y Chong en Wikipedia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

guau, ale, y yo que me pensaba madrugadora!!
Hace años que no te veo, pero te leo de vez en cuanod por acá y allá. Me encanta tu blog y el de ximena.
Seguís yendo al Torreón?
Besos de Gaby Comte

Anónimo dijo...

Que bueno cuando rescatas a una figura del rock . Me gusta . Sucede que a vos te lee mucha gente y , a lo mejor, se enganchan con lo bueno que recomendas. Lo de Winter tambien me parecio interesante . El libro se lo regale a mi marido para el cumple. Todavia no pude pispearlo mucho. Beso.

Vicente

Paul Maril dijo...

Justo empecé a leer ese libro hace un par de días, está muy bueno.

Unknown dijo...

Jimi Hendrix estaría de acuerdo con tu teoría del espíritu, Es mas, no se si el no era uno.
Es probable que su afición al LSD, sea el móvil de esta estructura musical hecha hombre, y que ondulaba como el agua al ser excitada por el golpe de una piedra, pero no es justo dotar a la pepa, de tanto poder. Él era el sentido y el ingenio de toda esa magia.

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1065915&pid=5312339&toi=6381

Related Posts with Thumbnails