martes, noviembre 18, 2008

Lindos Comments

jajaja por algo tenes 5 comentarios locos.si dejaras de moderar tendrias muchisimos mas

GORDO PUTO BANCATELA SIN MODERAR LOS COMENTARIOS

me juego la vida que si dejas de borrar comentarios son muchos mas los que te putean
gordo fascista irrespetuoso,que verguenza que das,PAYASO,mentiroso,pelotudo,hijo de puta

Este tipo de cosa me dejan en los comentarios algunas personas de bien, seguramente talentosas y capaces, productivas y orientadas, y yo -que soy un cretino-, ¡no los publico!

Quería agradecer a tanto boludo suelto que invierte su inteligencia en comentar mi trabajo... Me encanta leer sus indignaciones simplonas, ¡gracias!

32 comentarios:

goolian dijo...

No les da el cuero para hacer su propio blog.
Frente a la diferencia de opinión, que siempre existen uno puede:
convertirse en un ser destructivo que en el mejor de los casos burla y denigra o en el peor apela al liso y llano insulto.
convertirse en un ser creativo y generar un propio espacio de ideas que confronten en forma respetuosa con lo que en un primer momento le disgustaron.
Si tu anónimo atacante reflexionara un poquito tal vez optara por la segunda opción.
Después de todo "que florezcan mil jardines" y si son distintos mejor.
Y Blogger.com es ideal para eso.
Desgraciadamente tenemos una superpoblación de textos autorreferenciales sobre aventuras sexuales y cotidianas o legiones de anónimos descalificantes.

José Luis dijo...

Sos jodido, Alejandro, ¿eh? Mirá vos, pobres chic@s, se matan para componer esos mensajes y vos les aplicás tijera.

Buenísimo el ingenio y filo intelectual puestos de manifiesto. "Gordo puto" es fenomenal, me lo anoto, creo que no se le ocurrió a nadie ese epíteto. Qué vuelo neuronal, por dió...

Fuera de joda, hacés perfecto en mochar a los que vienen con insultos y pelotudeces. Si los dejás entrar, se ve en todos lados, al final el blog degenera en un ida y vuelta de puteadas y reputeadas entre odiadores y apologistas y se convierte en mierda. Y a todos nos consta que SI dejás pasar opiniones opuestas o críticas pero más o menos respetuosas.

Saludos,
JL

José Luis dijo...

También me confunde la noción de que si en tu propio sitio no te dejás putear a discreción, sos un fascista.

Muchach@s que entran acá para darse un saque de indignación moral (actitud pajera y megalómana si las hay): ¡váyanse al blog de Cabandié! Yo posteé un comentario ahí, respetuoso pero en disidencia con el pensamiento del diputado, y nunca lo ví publicado. Pobre Cabandié, debería estar muy ocupado y me lo eliminó sin querer. Francamente a mí no me importa demasiado (y de hecho lo suponía, pero me quería sacar la duda), pero supongo que a ustedes los indignará esto también. Espero que vayan ahí a cascotearlo también con comentarios puteadores. ¿La Cámpora tendrá blog? Podría probar también ahí, y si compruebo que me mochan el comment, les cuento aquí para que vayan también a reputearlos a ellos, como corresponde, por gordos putos, censores y fachos.

Anónimo dijo...

Ajejandro,
qué horror esos comentarios, tal vez sea porque aqui lejos del pais hermoso que es la Argentina, el idioma argentino me parece tan objetivo, tan fuera de mi a veces, hablo tan poco el idioma argentino en mi trabajo, con mis pacientes, con los mios. Qué este idioma escrito contra vos me parece basura, desecho, desperdicio, anal, no nos sirve para crecer.Absolutamente. Qué dificil es aceptar el pensamiento del otro, qué tristeza, gente a la que solo le interesa vivir en las pasiones tristes , como diria Spinoza.Segui produciento pensamiento nietszchiano, desde aqui te apoyo y te respeto.

Raúl Soria dijo...

Ale...
Me causa gracia lo precario de los insultos y me alienta la propuesta de uno de ellos.
1- Lo de gordo puto...
Gordo si, y que contestaria?
Ahora lo de PUTO... es un insulto, esa palabra por estos días, yo me sentiria agraviado si me dicen Kirchnerista???
2- Porque no aceptas la unilateral propuesta de que se juegue la vida... por ahí la cumple, por ahí le hacemos un favor a la especie humana, por ahí contribuímos a la teoría de Darwin...
Ale, seguí asi...

Anónimo dijo...

exagero si digo que los Argentinos en su mayoria son mediocres? no se si yo sere mediocre, pero mandar mensajes asi, no se si otras culturas lo hacen, tanto odio. Eso, hay odio, es una sociedad con mucho odio en general. Obvio que hay excepciones, pero la clave esta en la idiosincracia, es una idiosincracia autoritaria que no acepta el discenso.

Luciano Menardo dijo...

Muy gracioso.

Anónimo dijo...

Que gente pelotuda. Ale sos un tipo muy creativo e inteligente, te bancamos a muerte.

Louis Cyphre dijo...

Creo que hay muchos, me temo que demasiados, argentinos que no están pasando por un buen momento emocional. Mucha gente, me sorprende la cantidad, se había subido al gran carromato triunfal del "modelo argentino" que se imponía en el mundo.

Ahora que se les incendia el rancho no saben a quién echarle la culpa del nuevo fracaso.

Santiago Javier dijo...

Cuanto boludo dando vuelta.... Seguramente ese anonimo se compra todos los lugares comunes que estan en oferta y se cree por eso inteligente......

Anónimo dijo...

he dejado comentarios que no tenían nada que ver con ésos, y sin embargo elegiste (yo hubiese hecho lo mismo) no publicarlos. insisto, no agredían, sólo disentían... el blog está bárbaro, no siempre estoy de acuerdo con vos, pero es obvio que el que putea piensa poco, por lo menos al hacerlo...

Anónimo dijo...

catarsis

Alejandro Rozitchner dijo...

Anónimo: no es que no tolere el disenso, sino que tengo criterios para aceptarlo o no. Por ejemplo, a veces publico anónimos, pero a veces me embola que no pongan ni un nombre y no los acepto. O tampoco los acepto cuando reproducen falsedades sobre Macri fruto del desconocimiento y de comprar lo que dicen los medios. Ejemplos. Pero es un blog con comentarios moderados, lo dije siempre. La libertad no es aparecer o no en este blog, es hacer cada uno el blog que quiere. Saludos

Sine Metu dijo...

Es una pena que la plataforma de Blogger no permita dar permisos sólo a quien uno quiere que comenten en el blog.

Anónimo dijo...

Los comentarios publicados por Alejandro, me sirven de ejemplo de lo que no debo hacer con quien piensa y actúa de modo diferente.
Rafael

Anónimo dijo...

Los blogs son como la casa de uno, que no jodan ni vengan con el verso de la censura.

Anónimo dijo...

Sin perjuicio de lo que dice Alejandro sobre que el en su blog acepta los comentarios segun un criterio que el fijo, creo que la naturaleza de internet no es que el que opina tenga que dejar numero de documento o identificacion. Dado la cantidad de hechos de robo de identidad y otras cosas que te pueden joder al conseguir un trabajo, etc. Entiendo a Alejandro pero me parece que el comentario anonimo es valido. Hay razones por las cuales no es conveniente dejar la informacion personal. No se. Sino ya pasariamos a pedir que sea con nombre completo, DNI, y direccion.

Anónimo dijo...

También he dejado comentarios diciendo algo diferente a lo que pensas vos y no los publicas, no todo lo que no publicas son puteadas. Me parece que vale la pena aclararlo. Y si alguien disiente con Macri que tiene de malo? O hay que adorarlo? No sos tan democrático como pareces. El que piensa distinto a vos no tiene el mismo respeto de tu parte que el te adula. Eso lo deberías reconocer. Ojalá que este lo publiques :-)
Y si no te gusta que aparezcan anónimos no des la opción.

Unknown dijo...

Genial el comentario de José Luis.

Alejandro Rozitchner dijo...

Repito: soy completamente democrático, pero para mí, democracia no es dejar que cualquiera diga cualquier cosa en cualquier lado. Democracia es que cualquiera pueda tener un blog y llevarlo como se le canta.
Otra cosa: ¿no tenés ni siquiera la fuerza para poner tu nombre a lo que decís, y pretendés opinar sobre lo que tienen que hacer los que, como yo, se bancan todas las imbecilidades que le dicen? Un exceso de tu parte. Aprendé a hacerte cargo y después, tal vez, hablamos...

Anónimo dijo...

Creo que Alejandro tiene su blog, ideologica y unidireccionalmente bien marcado, y quienes lo siguen acuerdan 100 % con el y sus ideas.No esta permitido el disenso, y esta en su derecho.
Lamentablemente,no concuerdo la linea ideologica, politica, y algunos valores, y si me gustan los posts de las ideas.
Mi nombre es Darío

Unknown dijo...

Sine metu, blogger tiene opciones para filtrar comentarios. Entra a la parte de configuración del blog y elegí la pestaña comentario. Allí tenes un montón de opciones Incluso puede funcionar con openId. Aunque se pone muy restrictivo el asunto.
Yo creo que Alejandro se divertirá muchísimo con los comentarios forros. Es como tener varias tiras de historietas cómicas escritas para uno. Extraño privilegio no?...
No hay que permitir que los blogs se vuelvan paredes de baños de bar o ferrocarril. Si no les pones coto, pueden aparecer cosas como esta:
15-9999-4444 chupo p.....
o el imbatible grafitti clásico mogolico de todos los tiempos:
puto el que lee.
Puaajjj. A propósito que buen tema para un posteo es este. No da la impresión, de que esas malas palabras escritas en la paredes es como un vomito inconciente.? Alguien cuya premura para descargar obscenidades esta ligada con la descarga de excremento y orina. Hay muchísimos dibujos fálicos, hechos por un artista inspirado en un sucio inodoro publico. Toscos, asimétricos, enajenados. Tengo mis serias dudas de que los cromagnones se hayan extinguido. Para mi simplemente se camuflan de humanos y de tanto en tanto, postean en blogs.

Sebastian dijo...

No gastes polvora en chimango. Borrá las boludeces y listo, a otra cosa (incluso si queres borrá este mensaje).

goolian dijo...

Bueno por poner un ejemplo concreto; yo no estoy para nada de acuerdo con la posición política de Alejandro, pero su blog me sigue pareciendo valioso y muy interesante. Al punto que lo leo y lo comento.
La democracia, por lo menos para mí es también poder intercambiar con lo distinto.
Si Alejandro no le caben los comentarios insidiosos sobre el gobierno de la CABA, pues tiene todo el derecho del mundo a no dejarlos pasar. Es más creo que dejar pasar un comentario insultante como ejemplo ha sido un muy buen gesto. Debe recibir muchos más de los que dice.
También es cierto que el anonimato disgusta. Ponerse un nick de fantasía es fácil y no necesariamente tenés que publicar en línea tu CUIT/CUIL o tu situación fiscal. Así que no jodamos.
Otra variante posible o más creativa si están TAN disgustados con Macri es hacer un contra blog. Te tiro gratis una idea, "Smog y oscuridad" en vez de "Aire y Luz".
Personalmente, y esto que quede claro que es a título personal, hablar de políticos argentinos es generalmente una pérdida de tiempo.

Magda dijo...

yo solamente queria decirte que nunca publiscaste un comentario mio y nunca te falte el respeto solamente que no opinaba siempre como vos, porque muchas veces si coincido pero muchas más son las que no, pero siempre leo lo que escribis y lo respeto primero que nada!! gracias igual!

Anónimo dijo...

Un detalle sobre los anonimos. Me parece que no es tan importante identificarse como persona real sino mantener un seudonimo constante. Saber de quien viene cada cosa da contexto y ayuda a entender los comentarios. El anonimo, más cuando es incendiario, no vale nada porque siempre hace pensar en el tirapiedras de paso, alguien que solo vomitó algo desde arriba del tren sin dedicarle un minuto.

Anónimo dijo...

Me sorprende estos que insultan, porque Alejandro está perfecto en su peso y altura, es extremadamente inteligente y siempre se ha jugado con valentía por la verdad - o sea bien MACHO - enfrentándose a los cobardes escondidos detrás de la palabra ANONIMO demostrando los pobres tipos que son.
Maria A

Anónimo dijo...

Considero que a los que putean no hay que callarlos, simplemente no responderles. Acallarlos dice mucho de vos, tengan razón o no sobre vos, tengan razón o no sobre Mauri.

Rothbard dijo...

Por varias razones, es conveniente para algunas personas no dar sus datos reales. El anonimato tiene sus ventajas para decir lo que uno piensa sin esperar una reprimenda. Pero por lo menos hay que usar un pseudónimo para que los demás puedan individualizar a los que opinan. Alejandro, en la pestaña Configuración, Comentarios, podés deshabilitar comentarios anónimos. Así solo pueden comentar los usuarios de Blogger y OpenID.

Anónimo dijo...

¿Soy yo o hay gente que no entiende lo obvio? Un señor, Alejandro, Pirulo o quien sea tiene un blog, y hace con ese blog lo que se le canta(esto incluye a los comentarios), ¿tan difícil es entender eso? No tiene por qué haber criterio, regla, norma, sistema o lo que fuere por lo cual un comentario aparece y otro no, perfectamente puede regirse por la ley de "mientras no joda al de al lado, con lo mío hago lo que se me recontracanta y punto". Como dijo Fernando Peña "a ver si los argentinos empiezan a pensar con la cabeza y dejan de pensar con el culo!!!!"

Creo que esto se engancha con cuánto nos falta crecer, tal como dice un par de posts arriba.

Saludos.
Luciano (el lanusense)

Anónimo dijo...

creo que las diferentes opiniones enriquecerían tu blog, sino es un espectaculo bastante triste el de ver todos los adulones (muchos de ellos simplones con aires de descubridores de polvora) sobandote el lomo, además de hacer de un espacio de intercambio de ideas entre gente capaz se transforme en una bola de comentarios uniformes. creo que además de no hacerte bien es una oportunidad desperdiciada.

Rubén.

Anónimo dijo...

Ja ja Ale te banco a muerte, estuvo bueno lo de indignaciones simplonas, pero a veces haces eso hablando de los Kirchner......

Related Posts with Thumbnails