jueves, noviembre 20, 2008

Marijuana may improve memory and help fight Alzheimer's

Link:Telegraph.co.uk

7 comentarios:

Anónimo dijo...

what doesn´t kill me makes me stronger entonces?

Anónimo dijo...

La marihuana no es buena para la salud. De acuerdo o no? No se porque promocionar algo que hace mal. Porque no promocionar el deporte, comer mas fruta, la manzana? Quizas porque queda mas copado promocionar la marihuana no? queda mas rockero?

Anónimo dijo...

yo opino:
promocionar: el deporte, comer mas fruta, la manzana, la marihuana y el rock.

Al mismo tiempo hilar fino en:

.el deporte recreativo del competitivo

.La fruta de huerta a la de producida en cantidades industriales, transgénicas y repletas de pesticidas.

.La marihuana consumida responsablemente a la consumida irresponsablemente, prensada, envenenada, meada, etc.

.El rock desde Pink Floyd a Jovenes pordioceros.


Queda mas rockero arrancarle la cabeza a un murcielago con los dientes, que fumarse un churro.

Anónimo dijo...

yo soy el mismo anonimo anterior. me prendo con Nicor en eso, seguro que si es cultivada personalmente es mejor, en eso me sumo. Aclaro que nunca he fumado (marihuana) solo "second-hand smoke" en recitales. Las situaciones donde tuve la oportunidad de fumar eran muy grasas para disfrutar algo tranqui. Eran situaciones mas de nervios, de darse un saque, de ponerse loco. Por eso me quedo un prejuicio. Pero seguro que si la plantas vos y la regas, te la fumas tranquilo. Un amigo come hongos (dice que son buenisimos). Yo no me animo.

Anónimo dijo...

si quieren ver un video interesante vean SuperHigh me, de un stand up comedian que pasa 30 dias sin fumar marihuana (es asiduo fumador) y despues pasa una dieta de 30 dias fumando marihuana. Se hace diversos test durante el periodo previo a dejar de fumar, durante la abstinencia, y despues durante el tiempo que fuma. Es interesante, y me dejo la idea que es nocivo para la salud.

Anónimo dijo...

PEDIDO A ALEJANDRO: PORQUE POSTEAS COSAS SOBRE LA MARIHUANA (EN GENERAL SIMPATIZANDO CON ELLA) PERO NUNCA DAS TU OPINION REDONDA SOBRE LA CUESTION? QUIENES ADMIRAMOS Y VALORAMOS TU PENSAMIENTO, APRECIARIAMOS MUCHO SABER QUE PENSAS AL RESPECTO.
ABRAZO,
ALEJANDRO
pd: YO TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, PRINCIPALMENTE PORQUE ESTÁ CLARO QUE HACE MAL A LA SALUD, PERO TAMBIEN ESTA CLARO QUE HACE BIEN AL ESPIRITU.

Anónimo dijo...

QUE DICE? ESTOY RE LOCO SABELO!
ME CAGO EN LA PERDIDA DE MEMORIA

Related Posts with Thumbnails