lunes, noviembre 24, 2008

Photoshop


En la línea de hacer reales las cosas que sólo existen virtualmente, esta maqueta del programa Photoshop. Tal vez así yo podría llegar a entenderlo...

Link: as real as it gets

7 comentarios:

Unknown dijo...

en los primeros tiempos cuando empeze a usar la compu me sentia tan impotente que mis manos se querian meter adentro de la pantalla, iban instintivamete para el monitor como queriendo agarrar las fotos para moverlas con la mano, terrible, era gracioso pero me ponia bastante nerviosa

goolian dijo...

buenísimo el que hizo esa maqueta es un genio !!!

Anónimo dijo...

Ale, vos lo podrias entender virutal o real.

Lazarillo Mochilero dijo...

Está buenísimo, aunque yo sigo utilizando el legendario Paint.

Liluka dijo...

Para mi el Photoshop es mi amigo de años, me encantó disfrutar conociéndolo. Recuerdo cuánto leí los manuales ni bien tuve hace mil mi primer PC,una 386 ya de avanzada para la época! jajaj porque 286 era lo común... fue alrededor del año 90.. increíble lo que pasó en tan pocos años, no? bueno me encantó el Photoshop en 3 dimensiones. Besos mil.

Anónimo dijo...

Excelente, me encanta. Sobre el photoshop, la cosa es que no hay que pensar en un todo, raramente se lo aprende a usar a más de un 20%. Simplemente, si sos fotografo te sirven algunas herramientas, y en otros rubros, otras.
Es un monton de herramientas geniales, pero saber usar unas pocas, las adecuadas, puede dar un mundo de servicios para tu foto.

Marüz dijo...

Es excelente esa maqueta. Creo que demuestra la diferencia entre aquel que más logra llegar a su idea mediante la herramienta manual y quien más lo logra mediante la herramienta, como en este caso, virtual.
De todas maneras creo que ambas no dejan de ser herramientas y lo que importa realmente es llegar a un producto final admirable, no?

Muy buen blog! =)

Related Posts with Thumbnails