miércoles, septiembre 05, 2007

Tom Peters: Prototipos rápidos




Este es un capítulo del libro "El proyecto 50" de Tom Peters, gurú del management y potenciador de acciones y entusiasmos, lúcido analista de nuestros tiempos y estimulador nato. En este capítulo se expone una de sus ideas principales: la necesidad de transformar la planificación en realización constante de prototipos. Si no se lee fácil cliqueen sobre las imágenes que lo van a ver mejor.

Este enfoque tiene que ver con una moral de acción e inmediatez, de prueba, de riesgo, de desinhibición y confianza. Volcarse al mundo en vez de estar temeroso calculando las consecuencias de cada acción.

3 comentarios:

Victor dijo...

Que bueno, no conocia este libro de TP. Yo trabajo en desarrollos y en los momentos momentos productivos aplico algo parecido. Cuando empezamos a intentar atar todas las variables entramos en el tunel del tiempo... s2

FV dijo...

Este libro es genial. Tom Peters es genial. Luego de la serie a la que pertenece este libro, salió otra igual de rica: "la esencia de Tom Peter", con 4 libritos (liderazgo, diseño, talento y tendencias). Me impresiona la producción de este hombre. Su capacidad de entusiasmar es verdaderamente admirable.

Anónimo dijo...

...siguiendo las recomendaciones de la inmediatez de TP, terminé de leer el post y me compre un ejemplar de "El Proyecto 50" x internet. Y ya lo recibi.

Related Posts with Thumbnails