domingo, noviembre 30, 2008

¿De qué habla un filósofo?



Sigo respondiendo a las preguntas que me hicieron en este post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Usas la misma ropa en todos los videos! No te bañas nunca? :) Che, Alejandro, me encanta que hagas estos pequeños videos. Son muy buenos y una linda forma de ver las cosas desde otro punto de vista.
Abrazo,
Taos

*..* dijo...

me quedó rondando en la cabeza tu frase "el que tiene necesidad de irse tan lejos es porque tiene dificultad para estar cerca"

Estudíe filo dos años y dejé, creo que la frustración más grande fue entender que tanto esfuerzo por llegar al titulo sólo iba a cultivar mi alma y no mi bolsillo...

te felicito por tu blog

saludos
Andrea

Unknown dijo...

Con cierta tristeza, me entere este sábado, que Jean Baudrillard murió el año pasado. De todos esos pensadores raros que sacan los franceses, este era uno que me encantaba leer. Tengo entendido que vos cenaste con él alguna vez?.¿Es verdad o mito urbano?.

Al margen, me vino a la cabeza ciertas cosas que este filosofo decía y el domingo visite el Alto Palermo, viendo cuanta razón tenia en algunos conceptos.¡Cuanto signo e hiperrealismo hay en un shopping! y una frase que me pareció muy esclarecedora
Era algo mas o menos asi:"El comunismo erró el objetivo de su lucha, al centrarse solo en la producción y dejar de lado al consumo".
Me gusta pensar en los filósofos como descubridores de patrones, quizás porque tengo mentalidad rectangular. Pero bueno, a mi me pegan por ese lado.

Related Posts with Thumbnails