sábado, octubre 31, 2009

Libros usados "Legenda"



La librería de Carlos tiene muchos libros usados de humanidades en general. Nos recomienda Veinte poemas para ser leídos en el tranvía, de Oliverio Girondo.
Carlos es además encuadernador y estos días está trabajando con las obras completas de Spinoza. Legenda libros tiene dos locales, quedan en Billinghurst 1892 y Charcas 3279. El email es libroslegenda@hotmail.com


8 comentarios:

Lisandro dijo...

me gustaría un videíto de lo que está haciendo. he visto algunos en youtube, de restauradores y me parecen muy lindos, cuando muestran el trabajo qué hacen y lo explican. es sólo por el gusto de verlos, personalmente soy incapaz de pegar 2 hojas con voligoma.

Saludos!

Anónimo dijo...

es Oliverio Girondo, con "o".

Ricardo dijo...

Conozco esa liberia, sus libreros se nota que saben a lo que se dedican, no como tantas otras que no saben asesorarte.
Soy cliente de la 1º sucursal que es de Charcas, y ojalá que traingan más libros así tengo la excusa para quedarme más tiempo.
Exitos Legenda!
Ricardo

Romina E. dijo...

Gracias por el dato!!! Ya le estoy escribiendo para consultar por las figuritas dificil q me interesan!
SIempre es bueno saber de estas librerias.
Si te interesa, otra que cada vez q entro es un placer, es una que esta en Sta fe y Uriburu. No me acuerdo el nombre, pero me ha salvado en oportunidades.
beso

Anónimo dijo...

Es buenísima. Está justo frente a la casa de mi hermana.

Miguel dijo...

Una libreria muy cálida.
Es una exquisitez estar allí.
Un día llegué (y creo que el dueño es el resturador), y me quedé observando la pasión y el cuidado que le pone a esos libros.
Cada vez que estoy por ahí, es mágica.
Saludos,
Miguel

Anónimo dijo...

Libreria chiquita pero bien surtida, calida y sencilla, Magica.
Alli encontre un libro de Abel Posse que me estaba costando mucho conseguir, El Largo Atardecer del caminante. Me lo recomendo un amigo, lo estoy leyendo y es tremendo, me esta gustando mucho.
Saludos
Emilio

Viejo cliente dijo...

Un grande Charly. En esta libreria no solo te atienden con respeto y sencillez, sino que lo hacen con inteligencia y compromiso. No importa lo que estes buscando: en algun momento te lo consiguen.

Related Posts with Thumbnails