lunes, octubre 26, 2009

Lo último de Aire y Luz

Van algunos posts interesantes de este mes...

Además empezó Compromiso Buenos Aires 2020, un proceso de diálogo del Gobierno con organizaciones de la ciudad de todo tipo (sindicatos, sociedades civiles, ONGs, etc.) para plantear objetivos más allá del corto plazo de una gestión, y sobre cómo ponerlos en marcha. Acá van todos los posteos:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo publiques xq no tiene nada que ver, pero te quiero recomendar el libro "cineclub" de david gilmour. espero que te guste y te sirva. beso. bruna.

Anónimo dijo...

Qué bueno los arreglos que hicieron para que no se inunde la ciudad. Espero que la gente se acuerde. Aunque va a ser dificil, porque la ciudad no se va a inundar mas.
Guido

Matías dijo...

Me siento preocupado por el gobierno de Mauricio. Veo que la gente y algúnos medios le están dando la negativa claramente. Las encuestas le dan la espalda a todos los funcionarios del gobierno (o peor que eso, hay mucha gente que directamente no ubica a funcionarios como Rodriguez Larreta o Santilli)y Mauricio parece que se tira con todo a la presidencia...

Pareciera que le estarían dejando terreno libre para que la caputal la gobierne el "revolucionario" Solanas.
Ojala me equivoque.
Un abrazo Alejandro.

Anónimo dijo...

PIno quiere sacar tajada de las desventura momentanea de Macri. Es un oportunista asqueroso. Nunca gestionó, no fue ni concejal. Menos intendente. Y ahora se agrando, como la vez que se agrandó Zamora, el de izquierda, cuando salió tercero para jefe de gobierno jajajaja
PIno sigue su mismo destino.

Alguien me puede decir donde esta Zamora? ¿que paso con él?

Guido

Anónimo dijo...

Planta un Pino en Capital, y te va a crecer un sauce llorón.

Pino Solanas, viejo y protestón y llorón, pasivo.

¿Cuando vas a accionar?

Guido

PORKETEKIERO dijo...

Hola Ale! la figura de Macri se esta desdibujando, tiene que replantearse como recuperar-y superar-lo perdido. Se que no es facil esta ciudad con un gobierno nacional en contra pero, si quiere ser presidente, DEBE CONSEGUIRLO.
Quiero trabajar para el pro pero me canse de mandar mails a los distintos foros sin exito, vos me podes orientar?

Related Posts with Thumbnails