jueves, octubre 15, 2009

genial declaración

Carrió: "No se pueden violar los derechos humanos en nombre de los derechos humanos"

4 comentarios:

Pato dijo...

El uso morboso de los derechos humanos por parte de los K-K es aterrador. Es imprescindible recordar que hoy en día la gente no goza de plenituid en cuanto a derechos humanos, a pesar de estar en democracia. Porque en la democracia K también desaparecen personas: por desnutrición, por tomar medicamentos oncológicos truchos avalados por los gremialistas y el gobierno, por inseguridad, por gripe A, por dengue (mientras las esposas de los gobernadores desinfectan la provincia con veneno vencido)o consumidos por paco y alcohol que se vende y distribuye sin control alguno. Toda esta gente desaparecida también tienen derechos. Igual que yo, que vos, que nuestros hijos, amigos, conocidos, y desconocidos. Pero parece que alimentarse, educarse y tener salud no son derechos humanos. Indignante.

charly dijo...

Ale, si no empiezan a explayarte más los K van a seguir para siempre. No sé si lo pensaron, pero están medio pobres de argumentos. saludos

Anónimo dijo...

Si los hijos de la Sra. de Noble son expropiados tienen que hacerles el examen de ADN.

Si a vos te robaran a cualquiera de tus hijos, y supieras que existe un gran probabilidad que los hijos de cierta persona fueran en realidad los tuyos, no agotarias toda via legal para que les realicen un test de ADN y terminar con el problema?

Anónimo dijo...

Lastima que la Carrio salga con esta lamentable declaracion en momentos en que la familia Herrera de Noble se niega a reconocer el delito de "adopcion" irregular de niños que dice haber "encontrado" llorando en la puerta de su casa en una epoca en que ella "estaba deprimida" y "buscaba descendencia no rastreable".

Si sus hijos son hijos de desaparecidos la prueba de ADN resolveria el caso.

Asi que la sra. Carrio que deje de hacerse la "lista" y demonos cuenta de qué es de lo que se está hablando aca.

Si la Sra. de Noble se apodero de unos bebes de la epoca del terroristmo de Estado, tenemos que saber si son hijos de desaparacidos y de quien exactamente.

Negarse a hacer la prueba de ADN habla de la clase de gente que son.

Related Posts with Thumbnails