jueves, octubre 22, 2009

Tengo un amigo que se fue a vivir a Facebook...

8 comentarios:

Pato dijo...

Genial comentario.

Juan Ignacio dijo...

Sublime

Anónimo dijo...

Genial!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Casi me muero

Anònimo Juan
P.D: No hay "assbook"?

@PaloMedrano dijo...

Si, es vecino mío!

Carla dijo...

Por lo menos es muy fácil ir a visitarlo! Y además, se debe enterar de todo lo que hace todo el mundo...

Laura Echaniz dijo...

¿Sublime? Genial. Genial otra vez. ¿Por qué será que tantos de tus seguidores tienden a endiosarte? (y eso que me gusta muchísimo tu blog y le doy buen "uso"). Vos que sos un inyector de ideas y te gusta tanto que la gente genere las propias, no sé, a lo mejor es que uno espera una devolución tan rica como el contenido.

Ramiro dijo...

tomando lo que dice Laura, yo no comparto lo que dice Alejandro, me parece que Facebook es una idiotez. La uso, e incluso ayer poste un par de videos. Pero irse a vivir a Facebook, ya se que es una forma de decir, pero la immersion digital puede ser una forma de esconderse atras de una computadora. Las relaciones no se pueden limitar a relaciones digitales. Me parece que si tu immersion digital es mas de un 20% de tus relaciones, es mucho, demasiado. Las social networks son fabulosas, pero me parece que pueden llevar a la gente al aislamiento social, creo que contribuyen al aislamiento social si se usan en detrimento de las relaciones no virtuales (reales).

Related Posts with Thumbnails