sábado, octubre 17, 2009

Sábado a la noche


El sábado a la noche es el horario central de la sociabilidad humana. Cuando uno es chico se desespera por tener un gran plan. Con el tiempo sigue el deseo de tenerlo, pero los grandes planes se vuelven más sencillos. Es la evolución zen de la personalidad.

Nosotros invitamos a cenar a una pareja de amigos que vienen mucho a casa y con quienes lo pasamos muy bien. Voy a cocinar. Una chica sensacional viene a jugar con nuestros tres hijos para darnos un poco de aire.

¿Uds, en qué ocupan su sábado a la noche?

15 comentarios:

Sergio Muzzio dijo...

Yo tengo un sábado atípico, en soledad porque mi novia tenía un cumpleaños "sólo de mujeres". Así que voy a dedicarme a cocinar para mí (me gusta cocinar) y a escribir hasta que venga el sueño.

En general son como el tuyo, tranquilos, muchas veces con amigos. Pero hoy solito. Podrías mandarme a la chica sensacional para q...No, nada. Dejá.

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola! Demasiadas cosas interesantes hay en este blog. Escarbaré post a post, comentario a comentario, tratando de descubrir algo relacionado con Trulalá, Las Aventuras de Hijitus y el maravilloso mundo de Don Manuel García Ferré.
Me llamo Jorge y te escribo desde Mar del Plata.
Pasaré seguido por aquí...
Hoy, sábado a la noche, a horas del día de la madre te mando un abrazo desde la ciudad feliz.
www.hijituslogia.com.ar

Rancilyo dijo...

Cerveza, Motörhead y descargar el Linux Mint para ver que tal es. Y, por supuesto, ver las entradas anteriores.

Unknown dijo...

Nuestra filosofía es, no hacerse demasiadas expectativas... que las cosas salgan solitas, espontáneamente.
Uno va aprendiendo a disfrutar de lo simple y estamos encantados con ello.
Saludos.

Maisa dijo...

Yo recién regreso de cenar con una amiga. Los sábados me copa sushear, je.
O ir al cine, o al teatro.
O lo que pinte!

Anónimo dijo...

generalmente emborracharme y no saber que hacer luego...

Jorge Biego dijo...

-mensaje ortomolecular para Juan Acosta:no funciona el link a su blog o no se quiere dejar ver.

-y por ello le dicen esquirla:...pedazo de bala.

-ciaoo.

Anónimo dijo...

generalmente me voy a cariló a la casa de mi novio.
pero este fin de semana estuvieron mis amigos de buenos aires. tuvimos un cumpleaños, nos pusimos re en pedo, después nos fuimos a un bar, me puse más en pedo, después me encontré con mi novio y después dormir. eso de ponerse en pedo está re bueno pero re de vez en cuando

Pato dijo...

Exactamente lo mismo que vos pero nunca se nos había ocurrido que una chica juegue con nuestros hijos para darnos aire!!!!!!!!!!!!!!! Cómo no se nos ocurrió!?!?!?!?! Por lo general nos juntamos con dos o tres parejas y todos tienen mínimo 2 hijos. Entonces esto es un jardín de infantes. Pero igual nos divertimos muchísimo.

Anónimo dijo...

Yo fui a ver Depeche Mode empepadisimo y fue uno de los mejores sabados en muchos años!

manhattan transfer dijo...

Detalle generacional: yo tengo una hija de 16 años. Por lo tanto los sábados a la noche padezco la invasión de amigas de mi hija que se amontonan todas juntas en el baño para maquillarse, después se van a bailar a un boliche o cumpleaños y yo no pego un ojo hasta que la escucho volver sana y salva.
Muchas veces soy yo el que las va a buscar (nos turnamos con algunos padres) por lo que tengo que atravesar la ciudad de madrugada esquivando pendejos en pedo en cada esquina. Cuando retorno son casi las seis y ya no me puedo dormir. Ergo, el domingo estoy más tarado que nunca.

Juan Acosta dijo...

sabado de niño, eserar el domingo, sabado de adolescente, pasar el sabado trasnoche, sbado de adulto, cada minuto un minuto menos por lo tanto vivo placer con amigos o en casa, solo por laburo voy al ruido, cafeses, teses, vinetes,,etc, htc,, o como se diga eccetera,,

JUANJO dijo...

Hola a todos, mis sabados son bastante dificiles, soy medico de terapia intensiva y tengo guardia hasta el domingo a la mañana, solo un sabado al mes salgo a las 20 hs, imaginense que despues de estar un dia entero en un hospital que capacidad de crear tengo, estoy casado con tres hijos chiquitos, una esposa que me reclama mas tiempo y por el otro lado este pais que no te permite vivir con un solo trabajo, hago cuatro cosas a la vez...de todas maneras es lo que he elegido, espero que mi familia no me lo demande,a veces me siento ahogado y egoista...besos para todos.

JUANJO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que lamentable los comentarios nadie se hace cargo de la profunda depresion en la incursionan los sabados por la noche ...no es cierto que las nimiedades sean un disfrute solo un transcurrir ... me hacen recorda al personaje de Kevin Spacey en "Belleza Americana" por otro lado eso de thc y otras alusiones a las borracheras ... mascaras y complejos swingers ... "niñeras" por dios ... se estan poniendo viejos ..."voy a carilo..." "amigas de mi hija de 16 años"..."jardin de infantes" claro hay que hacerse cargo de la naturaleza ... sabdo a la noche por Dios...

Related Posts with Thumbnails