viernes, octubre 30, 2009

Guillaume Perret, saxofonista, y su grupo, el martes 3 gratis en Villa Urquiza


El próximo martes 3 de noviembre a las 20,30 en el Teatro 25 de Mayo, avenida Triunvirato 4444, se presentará con entrada gratuita el cuarteto suizo NO SQUARE, en el marco de la 25° temporada del ciclo Jazzología, que coordina Carlos Inzillo.

Las entradas podrán retirarse en boletería dos horas antes de la sesión.

NO SQUARE proviene de la ciudad de Lausanne, Suiza, donde fue fundado en julio de 1994.

Son sus integrantes Guillaume Perret (saxos tenor y soprano), Stefan Aeby (piano), André Hahne (bajo) y Yannick Oppiger (batería).

Los músicos han creado individual y colectivamente los temas originales que componen su repertorio y que están incluidos en sus siete discos, entre otros: ”The Fly” (1996); “Green Apples” (1997); “Empreintes” (1999); “Double Album Studio & Live” (2005) y “Le Pendu” (2008).

El grupo fue invitado por el pianista cubano Chucho Valdés para representar a Suiza en el Festival Internacional Jazz Plaza de La Habana (Cuba) en diciembre de 1999.

Es un combo muy activo y dinámico en toda la escena europea. Son intérpretes inspirados que incursionan en el campo del post – bop, desarrollando sus temas con excelentes solos y un sólido ritmo, a los que contribuye la notable empatía y complicidad musical entre sus miembros.

Agradecemos su difusión
Prensa Ministerio de Cultura GCBA
4343-5356

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails