jueves, octubre 15, 2009

Carlos Pagni


Este blog se hace completa y totalmente solidario con Carlos Pagni, amigo personal y muy querido de la casa, periodista excepcionalmente bien informado acerca del chanchullismo político, frente a la operación cretina que le han armado. Dentro del marco democrático, esperamos con ansia que los K salgan de la escena política.

Me abstuve de opinar sobre la ley de medios porque no conozco el tema. Pero: me da satisfacción que derroten a Clarín (socios de los K hasta hace poco tiempo atrás) y temo el mal uso de la ley por parte de tantos delincuentes encaramados en el poder en el gobierno nacional actual.

Defensores de estas ignominias, profesionales o amateurs, no se gasten en hacer comentarios que no los voy a poder. Repito: libertad es que cada uno haga su blog, no que vengan a ensuciar este. Saludos a todos...

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que le hicieron a PAGNI es la punta del iceberg. El periodismo serio no tiene cabida en el mundo k.

Martin dijo...

Ale no tengo idea del tema en concreto Le hicieron una camara oculta o algo asi Aclarame porque algo lei hoy a la mañana pero no entiendo nada

José Luis dijo...

¿Qué pasó con Pagni? Siempre sigo su columna de La Nación.

JL

Anónimo dijo...

Lamantablemente, nos guste o no esto es así. Hace décadasque en este país las notas son pagas. Pagni es uno más

Anónimo dijo...

La KGB sigue su avance.
La KGB està pronta a despedazarse, como todo totalitarismo contranatura.
En un paìs normal hubiese sido màs corta su existencia, pero èsto es argentilandia y los procesos son muchìsimo màs largos gracias al mechupaunhuevismo, aderezado con corruptos y ladrones.

Anònimo Juan

@PaloMedrano dijo...

Pagni es un grande. Realmente es indignante que usen el canal estatal para pasar este tipo de basuras.

Los "colaboracionistas" de los Kirchner, me dan aún más asco que estos mismos, y espero que NADIE les de laburo cuando sus jefes egresen del poder.

Santiago Javier dijo...

No me caben dudas de que hecha la ley hecha la trampa. Cómo le teoría del icberg de Heminguay: superficialmente hablan de que va a haber más voces, pero por debajo ,lo que no se ve, es que tiene turbias intenciones.

Anónimo dijo...

Alejandro: yo hice mi propio Blog hace unos meses,todavía soy un poco chico, y casi no recibo ninguna visita. Le pongo muchas pilas, pero sólo hago que entren mis amigos y mis familiares.Mis papas.
Por eso muchas veces opino en tu Blog,que tiene gente. Pero no me quejo mucho
Espero seguir visitando tu blog. Con buena onda, como decis


Saludos

Guille


Marce

Anónimo dijo...

que paso con Pagni?

Anónimo dijo...

Esa cámara oculta no desmuestra nada. Es una vergüenza que le hagan pasar ese mal rato a Carlos. De pánico...

Converti dijo...

El trabajo y exito de la izquierda consiste en empujarnos hacia la derecha.

Anónimo dijo...

NO entiendo, ¿le pagaron a Pagni para hablar mal sobre algo?

Pablo dijo...

Me solidarizo con Carlos Pagani y Fabian Falco acusados por una camara oculta muy poco creible.
La libertad de prensa el uno de los pilares de la democracia.

Disidente dijo...

Preocupa la operación que le han realizado a Pagni.

Preocupa de lo que son capaces.

Mdios audiovisuales antes. Ahora prensa escrita? Papel Prensa, Pagni, quién sigue?

Nos vemos en 2011.

Anónimo dijo...

ALEJANDRO ROZITCHNER, espere sentado que los K salgan de la escena política.

para ellos cuando tenga que salir les será tan beneficioso como todo el tiempo que se quedaron, no subestime a los K, no se ud. pero yo es poco probable que sea presidente y menos una que mi esposa llegue a serlo.

SIGA ASÍ Y NUNCA ENVIDIE LO QUE OTROS TIENEN.


Lamento no haber tenido aunque sea de tia lejana a Cristina K.


saludos.

NR dijo...

Alejandro,
La verdad es que lo unico que vi por ahora es la supuesta camara, que esta muy profesionalmente armada lo cual levanta algunas sospechas.

La verdad es que hay hecho indiscutibles y palabras que salen de la boca de pagni y sus allegados bastante turbias.

De todos modos no compro, por ahora, la historia.

Por esto, me gustaria saber cuales son los motivos por los cuales te solidarizas o por los cuales podriamos defender a Pagni.

Gracias y saludos.

titan dijo...

LO DEL PROGRAMA DE CANAL 7, "6,7,8" ES LAMENTABLE.
NO PUEDO DEJAR DE VERLO, PORQUE DIA A DIA ME ASOMBRAN MAS.
Y LO QUE HICIERON MOSTRANDO ESTE VIDEO BAJADO DE YOU TUBE, ES REALMENTE INCREIBLE.
A LOS QUE NO SABEN:
MOSTRARON 27 MINUTOS DE UN VIDEO SACADO DE YOU TUBE, ANONIMO; EN DONDE SE INVOLUCRA CON SUPUESTAS CAMARAS OCULTAS A PAGNI EN OPERACIONES PERIODISTICAS.
CLARO, OBVIAMENTE EN EL PISO LUEGO DIJERON "NO ME PARECE BIEN MOSTRAR COSAS ANONIMAS, CON TEMAS TAN SERIOS; BAJADAS DE INTERNET". PERO EL VIDEO LO MOSTRARON ENTERITO. Y AYER REPITIERON.
ES REALMENTE ASQUEROSO. Y ESE PROGRAMA, ES SIN DUDAS EL MAS LAMENTABLE DE TODA LA TV. CUANDO TENGAN TIEMPO, VEANLO UN RATO. A LAS 20HS POR KANAL 7.

Anónimo dijo...

Un grande Ale, me preguntaba porque no hablabas del tema y el otro día escuchando a VIctor Hugo a la mañana denunciaba a la cantidad de periodistas que hablaban sin haber leido la ley.
Por lo mismo, no voy a opinar.
Clarin hizo fuerte durante 4 años a los que ahora son sus enemigos, ahora que se la vanquen, que poco hábiles fueron, increible.
Lo de Pagni, es asi, no te podes quejar, la tiene que seguir peleando, Lanata de esto sabe bastante, lo echaron de todos lados, y siemrpe el gordo se las arreglo, para estar en escena.

Angel

Romix! dijo...

La política es el arte de lo posible, dijo algún filósofo más sabio que yo. Y otro dijo que la política es amoral, ése seguro fue Maquivaelo, algo en la facu aprendí.
Ahora, cómo el ciudadano común puede abrir el paragüas ante tantas operaciones que benefician a los amigos del poder? Creo que a través de la información. Y lo grave, es que ante los vapuleos de nuestra realidad, la gente ya no sabe en qué creer. No lleguemos al punto de tomar la mediaticidad como verdad absoluta. Lo que vemos en la tele y oímos en la radio o leemos en el diario es una parte de la realidad que ELEGIMOS consumir. No sé si hacía falta la aclaración, pero me pareció que pasar en limpio esta sencilla reflexión cabía en este post.
Me solidarizo con el colega Pagni, al que conocí en AF.

Juani Serenellini dijo...

Alejandro, este post está dedicado a vos:

http://mylifeatsingsing.blogspot.com/2009/10/gobierno-de-la-ciudad.html

MLS dijo...

Para mí es un tema muy sensible. Como estudiante de periodismo me preocupa lo que se publicó sobre Pagni.
Por dos motivos: porque es una cámara oculta que no tiene firma y que fue televisada por la televisión pública (aunque en todo su derecho); y porque a pesar de aparentar ser una operación política, lo que se ve, se ve.

Particularmente no leo a Pagni, no me gusta. Ya escuché rumores de que hay otras cosas muy parecidas que ensucian a otros prestigiosos periodistas de medios súper importantes.

Ojalá se haga justicia. Con todos, con Pagni si lo que se publicó es cierto; y con los que hicieron esto si es mentira.

Lamentablemente no sé qué pensar. Por que se algunas cosas que pasan, ninguna de las dos cosas me sorprendería.

Victor dijo...

Adhiero al apoyo. No tengo ninguna duda de que se trata de una trampa.

OJO: El asunto este de despenalizar las calumnias e injurias es muy peligroso. ¿Adivina quienes van a ser lo principales beneficiados?

Anónimo dijo...

Que casualidad, le armaron una cama, te tocaron un amiguito. Hacete ver Alejandro.

Anónimo dijo...

Detesto la manera de hacer política de los K.
Pero no nos confundamos ... una barbarie no hace mas lindo al otro.

Vi las cámaras y no creo que le puedan endilgar nada, igualmente me gustaría saber la verdad ya que se huele un tufillo a "lobby pago" que poco tiene que ver con la ética periodística.

Hay un personaje que dice "Carrio es un puerto, pero hay que abordarla a través de otra persona" ... de esto hablan los periodistas?
De como utilizar a alguien para que opere en mi favor?

Matu

A. m dijo...

Ni una operacion de inteligencia hacen bien estos ineptos (ineptos, por suerte imaginate lo que harian si fuesen inteligentes!!)

Respecto de la ley de medios, apoyarla porque esta en contra de Clarin es caer en el juego de los K, la ley no debe ser vista por cuestion cuyuntarles si no los peligrosos efectos que tiene sobre la libertad de expresion de Hitler, de Ghandi o de Jose Perez.

Jean el Preguntón dijo...

Hay anónimos y dubitativos a los que debería invitar a tomar un café para mostrarles lo fácil y pedorro que es hacer un video trucho. Gracias Alejandro, gesto lógico el tuyo.
Lo que se ve, se ve...por Dió!!! A ese lo van a poner con 15 travestis..

daniel H. Olivau dijo...

No entiendo el doble estándar. Si es un tipo de La Salada, todos dicen "¡Qué delincuente!" Ahora, porque es uno del sindicato mediático tenemos que decir "¡No, esto es una maniobra!, ¡está todo armado!!" Se me escapa. Me suena a los casos de corrupción descubiertos hace poco en la derecha española. No dan el brazo a torcer.

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanta que a partir de ahora clarin haya perdido creidibilidad, como dice jorge asis, la critica desmesurada de clarin ahora hacia el gobierno, subraya la ausencia de critica del pasado cuando Kirchner empezaba a gobernar.

Q se jodan! !

Anónimo dijo...

Me gusta que tipos como vos Ale, como tambien Jorge Asis, Victor Hugo Moarales, digan que Clarin no cumplio con su rol de informar en en un determinado momento.

alfredo

Anónimo dijo...

Aunque a muchos les parezca ridículo, creo que con este escándalo armado, Carlos Pagni va a pasar de ser un periodista poco conocido por la gente, a ser un mártir, héroe, al que calumniaron.

Vamos Pagni ! !

Pagni circo, para el pueblo !!!


Guido

Anónimo dijo...

quien es Pagni?

M. dijo...

La plata se hace trabajando.

Anónimo dijo...

No sé si es verdad o no lo que muestran en la cámara oculta. Ahora, yo ni loco pongo las manos en el fuego por un periodista...aunque sea amigo. Tienen un poder inconmensurable y siempre actúan de manera corporativa.
Siempre se creen más importante que la noticia en sí.


S.E.

perogrullo dijo...

PSICOPATÍA
2. f. Med. Anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece.

Más interesante que entender lo que es un psicópata, es entender como funciona como estructura con su(s) "complementario(s)", estructura que da permanencia, permanencia que se basa en el goce irracional obtenido del funcionamiento conjunto.

El chancho es tan culpable como el que le da de comer. Hay adicción.

Estamos ante un grave problema.

mariderionegro dijo...

Creo es una obligacion de ciudadano organizar la resistencia, si hay algo que no podemos perder es la libertad de expresarnos.

adonis222 dijo...

Alejandro: en La Nacion On line, aclaré como se hacen videos en los que se puede hacer decir cualqueir cosa a cualquiera... sólo basta una buena edición... y criticaba eso... no sabés las de pueteadas y cosas raras que me llegaron como respuesta... ësto va a cuento de lo que decís en cuantoa reservarte el derecho de poner lo que querés... hay gente con muy mala espina en todo ésto...

Related Posts with Thumbnails