viernes, octubre 23, 2009

Mauricio hablando sobre el caso James

http://www.facebook.com/video/video.php?v=161255247319&ref=mf

6 comentarios:

Converti dijo...

Se esta poniendo Picante!!! Así es mas lindo.

Siempre quise jugar una final e ir perdiendo 3-0.

Jugarla y ganar 2 a 0 esta perfecto. Es ganar si, pero el caso de ir al entretiempo perdiendo 0-3 te da toda la chance para darlo vuelta y que sea el mejor partido jamas. Sin los 3 goles del contrarío no se podría dar vuelta el resultado, y el triunfo no sería el mismo. Y las finales son únicas.

Macri tiene todas las armas para darlo vuelta.
Kirchner ni siquiera sabe que no existe engañar, existe engañarse.

Argentina a veces sale de bonete y a veces de galera. K ya usa el bonete, quiero ver a Macri con galera.

Eugenio dijo...

Estoy siguiendo este caso y no sé qué pensar. Apoyo al PRO pero tengo la sensación de que acá la están pifiando. Dando por descontado que los del gobierno K son las peores lacras, el asunto de la policía metrropolitana le está saliendo muy caro a Macri.

No voy a ser tan ingenuo de pensar que una policía se puede armar únicamente con egresados de Yale y boy scouts. Pero si necesitan recurrir a pesados, servicios, mano de obra desocupada o lúmpenes varios, traten de que no se les escape la tortuga.

Trato de pensar bien del gobierno porteño, pero me cuesta creer que TODO esto sea una cama de los K. Pónganse las pilas, están quedando como más boludos que los radicales. Más boludos que De la Rúa procesado y a juicio oral por el 20/12.

Y no puedo dejar de sentirme un pelotudo sabiendo que James cobra 6 lucas como "auditor" de educación. Insisto, me cae bien Narodowski, pero ¿cuándo piensan terminar con esta cultura argentina del Estado como botín de lujo de unos pocos vivos? ¿No podrían poner un plazo, digamos, tres años, para cambiar en serio todo esto? ¿Qué pasaría si por una vez, UNA VEZ, salen y explican cómo son DE VERDAD las cosas? ¿Están seguros de que la opinión pública no lo toleraría? Digo, como para poder salir cada mañana a mi laburo sintiéndome un poquito menos pelotudo...

Eugenio dijo...

Acabo de leer la última nota del Turco Asís. Es sobre este tema, justamente. Y bueno, más allá de sus humoradas, tiene razón. En serio, traten de que el PRO no sea la sucesora de la Coordinadora y el Grupo Sushi. ¿O siempre lo fueron?

Se los pido por favor, yo también voy tachando los días, como un preso, hasta 2011.

Jorge Sevres dijo...

Alejandro, sería interseante escuchar tu opinión, ponés las manos en el fuego por la policía de MC?

Anónimo dijo...

Me parece que acá el tema uno lo ve así: o son unos boludos y se dejaron infiltrar por la federal; o se quisieron hacer los vivos y quisieron crear un cuerpo de espías y les salió mal. En cualquiera de los dos casos no supieron explicar nada al explicar que "no se dieron cuenta". Mi opinión es que sabían quién era lo que no sabían es lo que hacía y el problema es que lo hacía para joder al gobierno de la ciudad o porque los espías existen en todos lados. La verdad me parece que hay que bajar los ánimos: no es tan importante lo que pasó en cualquiera de los dos casos. Hay que bajar también las esperanzas de algunos (me refiero a algunos de estos comentarios) que parecen pedirle a Macri "la concreción de todos sus sueños, el fin de la maldad sobre la tierra". Eso no existe. De todos modos, da la sensación de que el gobierno de la ciudad no supo dar una explicación clara (es triste pero a veces una explicación clara es saber mentir) y quedaron como unos boludos. Así es la política, así es la vida. F.S

Anónimo dijo...

Te pareció ofensivo mi post anterior que no lo publicaste? Me parece que no lo fue...


S.E.

Related Posts with Thumbnails