lunes, octubre 05, 2009

¿Cuál es el rol del arte en la sociedad?



En este video respondo a una de las preguntas que me llegaron a este post, en el que pueden seguir dejando otras nuevas.

6 comentarios:

Martin dijo...

El verdadero rol del arte es emocionar Ayer llore como lloramos todos los argentinos con la muerte de la Negra Sosa Pero asi y todo no creo que se haya muerto Sigue con nosotros Grande Negra!!!

Lucas Sallovitz dijo...

Estoy de acuerdo en principio sobre la arbitrariedad de asignarle un rol al arte, pero con respecto a la segunda parte de tu respuesta, te dejo un link sobre un proyecto que estamos comenzando en Rosario que algunos de los participantes describen como "subiendo el arte al escenario social"

fronterasrosario.com.ar

Y un video realizado durante el mismo festival en Lima a principios de este año:

http://www.youtube.com/watch?v=ae9c3qa8t80&feature=player_embedded

Virginia dijo...

Yo estoy de acuerdo con lo que dijo Oscar Wilde en La decadencia de la mentira: la vida imita al arte.

mariderionegro dijo...

El arte es un encuentro con algo profundo y espiritual que todos tenemos a traves de la obra de un tercero. Por lo menos para mi

mariderionegro dijo...

El arte es lo que permite un encuentro con la parte espiritual y profunda que hay en cada uno de nosotros a traves de la obra de un tercero( el artista)

Anónimo dijo...

No creo que tenga un " rol " en mi opinion el arte debe disfrutarse, contemplarse y que cada uno haga lo que pueda y quiera con las emociones o sensaciones que despierta. Saludos. LauraT

Related Posts with Thumbnails