viernes, octubre 02, 2009

¿Un adulto es más capaz de alcanzar la felicidad que un adolescente?



En este video respondo a una de las preguntas que me llegaron a este post, en el que pueden seguir dejando otras nuevas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no puedo ser feliz es la inestabilidad. y la adolescencia es como eso, no tener certezas y necesitar tenerlas. hay que esperar, y eso genera una ansiedad con la que no se puede ser feliz...

el peor momento de mi vida fue terminar la escuela secundaria.

RL dijo...

buenisimo este video, yo siempre me acuerdo algo que dice Napoleon Hill en su libro Think and Grow Rich, dice claramente que la mayor potencialidad de produccion de un hombre aparece mas tarde en la vida, a partir de los 50 anios creo que dice, no me acuerdo. Creo que el lo plantea desde que el tema sexual cede un poco y entonces el hombre es mas capaz de desarrollar sus aptitudes con mucha fuerza. Eso es lo que dice el tipo, me parecio bastante real pero no se si "cientifico". Lo que si me parece real, a una edad mas avanzada, se tiene conciencia de lo que uno puede hacer, se conoce uno mas.
Saludos
Ramiro

Anónimo dijo...

Pienso que en la adolescencia pendulàs entre la felicidad y lo contrario.
Sos adolescente, ya no sos un nene pero tampoco adulto...estàs en medio de la nada, sin paràmetros claros, desequilibrado.
Luego ordenamos el tablero, no todos claro.
Para mì la felicidad es equilibrio, cosa imposible de tener en esa etapa volcànica.

Saludos

Anònimo Juan

Anónimo dijo...

ayuda, no se si renunciar a mi trabajo o no. tengo muchos problemas y pocas fuerzas, ahi. me re critican y estoy medio podrida. pero seria una re frustracion... no se que hacer, vale la pena seguir? cuanto hay que esforzarse? como saber si no estamos siendo tercos y hay que dejar y ya?

perogrullo dijo...

En cada viejo infeliz hay un adoslescente inmaduro.

Related Posts with Thumbnails