viernes, mayo 23, 2008

The Beatles y sus Rickenbackers

Rickenbacker es una marca de bajos y guitarras, antigua, sensacional, y Los Beatles fueron unos de sus principales impulsores, porque en los inicios de su carrera las usaban mucho. En este site genial un tipo hace un estudio detallado de la presencia de las Rickenbackers en la historia de los Beatles.

Hay muy buenas fotos, aquí van dos como ejemplo. La primera una foto de John y Paul, poco conocida, con John teniendo una Rickenbacker colgada. En la segunda, la de abajo, se ve en una de las R de John la listita de los temas del show pegada con cinta scotch (hace unos años en la Rolling Stone salió también una foto del bajo de Paul con una listita similar).

Link: Rickenbacker
Link: The Beatles and their Rickenbackers

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué opinas de lo que dijo Feinmann.

Cristian M. Piazza dijo...

Estimado Alejandro,

Doy con tu bitácora gracias a otra que te recomienda. En un reciente viaje a la Argentina lei la entrevista que les hicieron en Perfil con respecto al libro. Lo interesante que surge del modelo que plantean y que luego se adapta cualquier otro modelo alternativo es la idea de la coherencia.

Te invito a mi blog:

http://cafeylecturas.blogspot.com

Saludos

Denis Fernández dijo...

The Beatles siguen generando nuevos impactos en el mundo. Ni caídos paran. Siguen creciendo y su mito no tiene techo. Con esas guitarras alcanzaron la gloria y la perpetuidad en la historia de la música. Y en la historia de la humanidad. Hablar de The Beatles es casi tan sensible como hablar de una revolución, una guerra o un cuento de Borges. Black Bird, que anécdota cantada, recitada. Un manjar para los oídos. Nunca algo parecido.

ricardo chacon dijo...

excelentes guitarras de una belleza simètrica con razòn la eligieron The Beatles (lo mejor de lo mejor aùn en la actualidad), leì hace poco que si uno quiere una de èstas hay que hacer fila por dos años, què hay de cierto? Saludos a todos los beatles brs.desde Costa Rica !!! Ricardo.

Related Posts with Thumbnails