viernes, mayo 09, 2008

El tema del campo, hoy, bien explicado por Carlos Pagni

Link: Dos estilos enfrentados

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo que el tema del campo es importante, pero cuando interfiere y contamina los campos personales, me hincha las pelotas. No puedo producir como quiero en mi tarea. Estoy harto del humo, del gobierno, de la gente que no se mueve por temor, estoy harto de que nos quieran vender gato por liebre. Mi aporte para poner el pecho a esta situación, es que cada uno se centre aún más, en su tarea, en sus propios campos.
No desconozco que hay una realidad social, pero también hay una realidad subjetiva.
Afrontemos nuestra vida !
Juan Carlos

Anónimo dijo...

Somos muchos los de las pelotas hinchadas.
Comparto lo de que cada uno se centre en hacer lo mejor posible lo que le compete.

em

Anónimo dijo...

Campo : ayer estube con una señora italiana que el marido italiano tambien ( se jubilo en perez companc ) y mecanico de maquinaria pesada y agricola , me dijo que fogata le armaron y ahora dios mando el volcan ! Bueno , el tema de la fogata fue una barbaridad , yo estube tres dias seguidos sin poder dormir bien por el humo que habia adentro de mi cuarto , ver por television que protestar es tirar un camion de leche al costado de la ruta o tirar un camion de fruta , me parece una barbaridad , insultar a una mujer en este caso la presidenta esta mal tambien , me parece que deberian moderar un poco los animos la gente del campo y bajar tres cambios , porque no solo viven ustedes en este pais , hay muchisima gente mas que vive tambien y que puede cansarse de sus actitudes agresivas y puede ir a visitarlos y generar una situacion no deseada para nadie , la violencia genera mas violencia y no conduce a nada bueno , si quieren protestar haganlo sin llenar mi habitacion de humo , los derechos de uno terminan donde comienzan los derechos de los demas , aparte hagan esta cuenta , la gente de campo es demasiado poca en numero a comparacion de la cantidad de gente que vive en las ciudades , les parece inteligente buscar pelea unos miles de personas o cientos de miles , contra millones o es un acto de locura total ! no se , la verdad tanta violencia y mal trato me tiene desconcertado ! Saludos , Lucas !

Anónimo dijo...

Che Lucas, disculpame, pero a esta altura...me parece que te perdiste varios capìtulos.
Yo pertenezco al sector rural y vengo escribiendo al respecto hace bastante tiempo.
Vivo en Victoria, Entre Rìos, y te aseguro que el humo no lo provocamos nosotros. Todo lo contrario. La quema de pastizales es una pràctica centenaria, discutible, pero se realiza a fines del invierno. Jamàs en el mes de Abril y jamàs de una manera tan caòtica. No sòlo no fuimos nosotros, sino que nosotros perdimos mucho por ese sabotaje estùpido de esta mafia que nos gobierna.
Segundo tema, y acà termino porque tengo las pelotas llenas: nosotros no provocamos a nadie, todo lo contrario. Date una vuelta por cualquier reuniòn al costado de la ruta y verificalo.
Por demàs cuestiones tècnicas remitite a posteos anteriores en los que expliquè los claros argumentos que tenemos para sostener esta protesta.

emilio mateos

Anónimo dijo...

a Lucas le diría primero que nada que ya que va a postear algo se tome cinco minutos para una revisión ortográfica... estube???
y para seguir también le diría que en el campo somos muuuuchos y nos la re bancamos. Nos la bancamos con frío, calor, viento, lluvia o heladas. Pero sobre todo nos la bancamos contra gente como vos o la hija de puta de nuestra presindete, que no nos respeta a nosotros cuando nos trata de golpistas y vos pretendés que nosotros la respetemos?
El respeto es algo imprescindible en una sociedad y en este país no se está teniendo en cuenta para nadie. A alguien le parece que hay respeto a las opiniones diferentes a las de nuestra presidente? Existe la libertad de expresión? Es respetar a la gente de campo decir en un discurso que nosotros queremos quitarles la comida a los pobres? Alguien pude investigar la fortuna que se está robando esta mina y que ya se robó el marido, por favor?????????
Bruna.

Related Posts with Thumbnails