jueves, mayo 29, 2008

Disfraces para adultos

En Costume Crazy hay una cantidad increíbles de disfraces para todas las edades. De lo que uno quiera. Lo que llama la atención es la cantidad de disfraces para adultos. Me deslumbra la cantidad y la calidad de productos que se encuentran en mercados sofisticados como el de EEUU, estas abundancias insospechadas, propias de un país creativo, entusiasta, loco, productivo, genial.

Las fotos que pongo de ejemplo son todas de disfraces para adultos.

Link: Costume Crazy


5 comentarios:

Anónimo dijo...

si, yo siempre quise vivir en EEUU, no tiene nada que ver con un resentimiento hacia Argentina, amo Argentina tambien, pero siempre me tiro EEUU por su diversidad, por su locura, por suerte pude cumplir mi suenio (con mucho esfuerzo), y es como cualquier lugar, tiene sus problemas, su gente buena y su gente mala, pero tiene una profundidad en sus distintas culturas, que es para experimentar, cualquiera que paso alguna vez por New York u otro lado lo puede ver. Aca conviven el rap con la polka. Buenos Aires tambien tiene mucho de diverso, pero esto es especial me parece. Aca en mi laburo (hablando de disfraces) se disfrazan para Halloween, y esto es normal en el trabajo, el dia de Halloween mucha gente viene en disfraces (no es obligatorio, yo soy un portenio conservador y nunca lo he hecho), pero viven eso con un disfrute especial.

Saludos,
Ramiro

Anónimo dijo...

En EEUU está muy aceptado que los adultos se disfracen para Halloween: el 31 de octubre a la noche hay Draculas manejando por la autopista yendo a alguna fiesta. Eso sí, no es "normal" que anden disfrazados cualquier otro día del año, ni se ve gente demasiada grande (vieja) haciéndolo tampoco.

Anónimo dijo...

con cual de todos esos disfraces te sentis mas identificado, ale ?

Anónimo dijo...

Un tipo entra a una casa de disfraces y le pregunta al que atiende que necesita una sotana y una careta de Kirchner.
El dependiente, confundido le pregunta, "¿Pero de que se quiere disfrazar usted?
"¿Cómo de que me quiero disfrazar?
¡De reverendo hijo de puta!....!

cuec!

Me pareció oportuno....

disfraces para hombres dijo...

El de señor Barns es muy divertido y fácil! con la máscara y la pose ya lo tenemos jeje! A mi me encanta el carnaval y siempre voy a Party Fiesta a por algún disfraz original, siempre la recomiendo a mis amigos pues los precios son muy buenos y la calidad excelente.

Un saludo,
Pablo

Related Posts with Thumbnails