miércoles, mayo 21, 2008

Flores

Me encantan las flores (y no es un mensaje cifrado aludiendo a otras flores, que también me gustan...). Algunos ramos o arreglos florales me parecen de una belleza tremenda. Hay una frescura del color que aparece sólo ahí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido. Mi marido y mi hijito me suelen regalar ramitos para decorar la casa; es una galantería y una forma de darle color al lugar. Hay un cafecito en Ayacucho casi Guido al que fuí una vez por semana durante 2 años y medio y era una hermosura ver cada vez un ramo más lindo y lleno de color.
Maisa

Anónimo dijo...

Si, me gusta mucho ver flores en casa. Normalmente, cada una o dos semanas, compro algún ramo y se lo regalo a mi mujer, en casos también a mi hija mas chica (le fascinan las flores). No solo me agrada la imagen, de algunas flores me hace muy bien su aroma. Pero me gusta mucho mas los árboles en flor, hay épocas en el año que voy bastante al jardín japonés, quedándome frente a esos árboles en flor durante un tiempo, realmente disfrutando esa imagen. También me pasa que cambio la ruta para ir al trabajo (es mínimo el cambio de ruta) cuando en la ciudad florecen los jacarandas, pasando al lado de ellos y haciendo el viaje mas agradable.

Un abrazo
Jose Sztrum

Anónimo dijo...

He leido que las flores son portales hacia lo que no tiene forma, la esencia. Me parece que tiene sentido, sino como se explica esta cosa universal de que nos gusten las flores? Me parece que es porque las flores te ponen en contacto con la esencia mas alla de la forma, mas alla del pensamiento.
No quiero sonar metafisico, me parece que es solamente mirar la realidad. Puede ser casualidad como esta fabricada una rosa? que tipo de inteligencia hay ahi?

Anónimo dijo...

En sí, no me gustan los arreglos florales, generalmente los veo en lugares tristes.
Y los otros arreglos florales, donde sea que los vea, me ponen contento.

Anónimo dijo...

También me gustan las flores (y estoy a kilometros de Epuyén y Bolsón jaja), y, por supuesto la explosión de la primavera que, siempre pienso, ese desparpajo de colores es el que nos hace mejor durante esa estación, o al menos el primer tiempo.
Mauro

So dijo...

esas son muy hermosas

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

Es extraño. Para mí las flores son el revés exaltado de órganos sexuales. Me parecen groseras. Como una trampa tosca para insectos.

Anónimo dijo...

El que si es feo, es Boby Flores.....
Mauro

Belén dijo...

parece la tapa del disco de calamaro.

laura dijo...

qué fuerza tiene la frase "belleza tremenda"

Anónimo dijo...

A mi me encantan las flores y me gusta mucho que me regalen y regalarmelas cuando yo quiero...
Las pongo en un florero y me alegra el dia verlas tan coloridas.
Ahora que llegó la primavera en cualquier momento voy al vivero y me compro unas cuantas plantitas con muchas flores y las planto en mi parque....lo unico que me pasa es que me olvido de regarlas...menos mal que de eso se encarga mi marido!!!!
saludos. Lucia

Related Posts with Thumbnails