sábado, mayo 17, 2008

Proyecto "Charly García Decorador"

En el interesante Apartment Therapy New York, un site que tiene como "subtítulo" la frase "saving the world, one room at a time" (salvando el mundo, una habitación por vez), encontré esta idea sensacional, bien realizada: un viejo ropero meticulosamente grafiteado.

Su autora es Anna James, y yo la encontré ahí, pero tiene su site, en el que se explica que Anna "trabaja desde su estudio en el Sur Este de Londes, transformando muebles del siglo veinte en piezas únicas de arte contemporáneo".

Link: Apartment Therapy New York
Link: Ana James

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece crucial reciclar en el concepto de controlar el medioambiente y proteger a las futuras generaciones, pero jamas compraria cosas usadas o "antiguedades" . Creo que las cosas tienen un vinculo de pertenencia con sus duenios... no es necesariamente supersticion, sino que las cosas acompanian a las personas desde el momento en que estas las eligen para convertirse en silenciosos testigos de sus vidas.
Soy sensible al valor de piezas unicas que se aprecian con el tiempo o con los cambios. Lo disfruto cuando visito museos o cuando se hereda de un familiar cercano con el que se conecta afectivamente de alguna manera.
Andrea

Related Posts with Thumbnails