lunes, mayo 05, 2008

Linda McCartney fotógrafa

En el Telegraph se informa también sobre una exposición de fotos de Linda McCartney, entre las cuales se encuentra esta sorpresa: John y Paul amigos, durante la grabación de Abbey Road, momentos en los cuales todos creíamos que sólo había odio entre ellos. ¿Cuántos años tenían entonces?

Link: Linda McCartney

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mc Cartney es un genio, The Long and Winding Road es un temazo, y los ultimos discos de Mc Cartney son buenisimos. Queria decir eso, no se si a algun otro le habra tocado lo ultimo de McCartney con mas de 60 anios de edad.
Es un genio.

Anónimo dijo...

Paul 26 y John 28. Ya se separaban. Increible tener esa edad con toda la vida por delante
y haber sido parte de The Beatles,
supongo que en ese momento no tenian nocion de la dimension que iba a tener lo que estaban haciendo.

Angel

Anónimo dijo...

Lennon era del 40 y McCartney del 42. Esta foto es del 68/69, asi que tendrian unos 26-29 años...

laura dijo...

una foto es un instante tan congelado que no sé si da para afirmar que eran amigos ¿serían o de pedo disparó en el momento en el q los dos sonreían?

Tomás Grounauer dijo...

Es una de las fotos más lindas que hay de los dos juntos. Capta la esencia la amistad que había entre ellos, el núcleo mismo de la historia de Los Beatles.
Sólo alguien con acceso a esa intimidad, como Linda, podría haber rescatado este instante.
La sonrisa pícara de los dos lo resume todo.

Anónimo dijo...

En el documental anthology, Tanto george martin como Ringo Starr dicen que la etapa de Abbey Road fue una etapa feliz y fructifera ya que sabian que iba a ser el ultimo disco y que despues de eso cada uno seguiria su propio camino.Quizas por eso existio un clima de mas entusiasmo que en "Let it be", donde no se podian aguantar entre ellos.Y eso se nota tambien en la produccion artistica de un disco y otro.

Hernan.

Anónimo dijo...

a mi el ultimo disco de macarni
me rompio la cabeza, tambien me hace emocionar como a vos ramiro the long and...el espiritu de paul me vuela la cabeza es un ejemplo, perder a su madre, a su amigo a su mujer otra vez otro amigo, separarse de su ultima mujer y tirar para adelante siempre con alegria, ese es su verdadero genio!!!
Angel

Anónimo dijo...

De acuerdo Angel, y yo reconozco que no era un fan de Mc Cartney por toda la epoca media "comercial" de los ochenta con Michael Jackson, etc (yo era chico), pero lo ultimo me rompio la cabeza, incluso vi un unplugged que no se donde toco con una audiencia muy chiquita, y me emociono. Creo que esta haciendo cosas muy buenas ultimamente, en el ultimo capitulo de su vida seguramente.
Saludos,
Ramiro

Anónimo dijo...

La Sensibilidad de Linda Eastman (aun era Eastman)queda evidenciada en esta foto.Simplemente incomparable e inalcanzable. Ciertamente es una foto del 68 y aqui parecen Lennon y McCartney unos crios riendose de algo que solo ellos conocen...Buenos tiempos esos.

Related Posts with Thumbnails