martes, mayo 06, 2008

Calentamiento disimulado

Hay quien dice que el calentamiento global no se va a sentir, en los próximos años, porque se le superpone un enfriamiento producido por un ciclo climático. Si me dieran a elegir preferiría toda la vida un enfriamiento global, el calor me mata... (No lo dice un vecino, sino la revista Nature, según informa la BBC).

Link: Next decade "may see no warming"

Imagen: extraña cosa de Dan Flavin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que yo noto es que este año esta lloviendo poquitisimo comparado con el anterior.

esteban dijo...

El bluff del "calentamiento global" está cada día más claro. Hace 10 años que la temperatura promedio baja, en vez de subir. Ahora se demuestra que la temperatura oceanica esta bajando y blos hara en los proximos 10 años.El nueco chiche es hablar de "cambio climatico", no de "calentamiento global": los chicos de Al Gore y Greenpeace quieren seguir influyendo en los medios, sacando notas sobre supuestas catastrofes, para despues darnos su remedio: NO a la industria, NO a los transportes, NO al desarrolo, NO al capitalismo
Pero los datos - esos esquivos- los estan contradiciendo y estan accesibles facilmente por internet ( vean Mitos y fraudes de la ecología: http://www.mitosyfraudes.org/)

Related Posts with Thumbnails