miércoles, mayo 21, 2008

Un mail muy gracioso

Instrucciones para tener un día maravilloso:
1. Crear una carpeta nueva en su computadora.
2. Llamarla 'LOS KIRCHNER'.
3. Eliminarla.
4. Ir a la Papelera de Reciclaje y Eliminarla nuevamente.
5. La computadora le preguntará: '¿Está seguro que desea eliminar a Los Kirchner?'
6. Sonreír, decir sí, y apretar el botón del Mouse con toda firmeza.
Los médicos recomiendan no hacerlo más de una vez cada seis horas, para no crear adicción.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Muuuuuyyyyy bueno!!!!!! Ojalá fuera tan fácil deshacerse de esta gente...
Abajo Cristi, arriba Mauricio y nos iría a todos mucho mejor!
p.d. El domingo TODOS a Rosario a apoyar al campo eh!!!!!!!!!!!!
Bruna.

Marcela dijo...

Jua!

Ja ja ja

Me murí!!
jajajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno, yo no soy muy fanático de los Kirchner que digamos, pero me parece que hablar de "eliminarlos", etc, etc, es como demasiado.
Digo,donde está ese republicanismo o ese respeto por las instituciones que tanto se pondera.
Yo pienso que este gobierno no va para ningún lado, o sí, va para atrás. Pero la democracia es, debe ser así, no puede ser que nos pongamos como los bolivianos cruceños, para quienes la democracia, ahora que manda un indio, no sirve para nada y entonces se arman su propio paisito.
Saludos!
Diego

Anónimo dijo...

Patético. Con Menem hacían los mismo chistes tontos.

Anónimo dijo...

De paso ¿Por qué abrir otra carpeta que diga Diego?

Anónimo dijo...

No me extraña, gente que apoya Macri, gente que es ladera de Mariano Grondona, qué más se puede pedir :-) y lo extraño es que sos inteligente aunque siéndolo admitirías el disenso (cosa que no haces, seguro que este comentario no lo publicas), de todas maneras tu blog tiene cosas buenas, sobre todo cuando no pones comentarios autoritarios y/o peyorativos de gente que no piensa como vos.

Anónimo dijo...

Eliminarlos es una palabra mas Diego.No hay que tomar todo tan a pecho ni estar tan a la defensiva.
Y el republicanismo tiene que venir de arriba hacia abajo, el ejemplo lo tienen que dar los que gobiernan.Si la gente nota, siente que el "capo di tutti i capi" es un Mussolini de traje cruzado y mocasines, pues entonces no te esperes republicanismo del que esta mas abajo en el escalon republicano.
Si el que da el ejemplo despierta los instintos mas salvajes, profundos y escondidos de una sociedad, entonces la puerta esta abierta para que entre el monstruo de dos cabezas que todos llevamos dentro (en mayor o menor medida). No te creas que es propio de la sociedad argentina, esos instintos existen en todas las sociedades, esta en los gobernantes no despertarlos o sacarlos a la luz.Como ? Con REPUBLICANISMO y responsabilidad.

Marcelin

Anónimo dijo...

facho

So dijo...

jajaja, excelente!!!! puede crear adiccion pero no creo que sea malo total es ficcion, es una PC, es virtual...
digo... por los que se enojan.

De ultima para que no suene feo eso de "eliminar" podriamos decir que en una Mac (que suelen ponerle nombre al disco rigido) lo llamas kirchner y cuando lo vas a formatear te pregunta.. con lo cual suena mas suave y tampoco seria mala idea.

Saludos!!! (un poco de humor a la vida no le hace mal)

Anónimo dijo...

El nombre de la carpata deberia ser "a los Kirchner".
Una vez hablando con un americano en Colorado, me dijo.. en voz muy bajita, susurrando sin nadie mas que yo para escucharlo, "I dont like Bush".. sorprendidisimo casi riendome le dije, "¿Que pasa no podes decir que no te gusta el presidente aca?"
"No estaria bien, mucho menos en tiempo de guerra".
Dediquemonos a jugar al futbol, y hablar giladas que alla no vamos a llegar nunca.

Anónimo dijo...

Alejandro... el chistecito me parece GENIAL; ahora mi admiración porque encima veo que te leen de otra manera no se calentarian tanto.... cheeee... un poco de humor.
Si podes publica mi comentario que va con mi nombre, completito.
Respecto de el/los ignorantes agrego: Kirchner, Cristina, Nestor, Anibal... no son instituciones, son personas, que nacen, crecen se reproducen y gracias a Dios también mueren.
Como también mueren las ideas si no fecundan buenas cosas...
No veo lo malo de eliminar, todo lo que no nos sirva o lo que nuestro cuerpo-sociedad no esté dispuesto asimilar, acaso no van al baño???
Y me pregunto... que hicieron los K con la oposiciòn política, no se ocuparon tratar de eliminarla?
No será que les molesta que podamos hacer lo mismo que ellos vienen haciendo desde los 70, en una inmadurez eterna.
Raúl S. Soria

Anónimo dijo...

Raúl, Raúl, sin medias tintas eh?
Mirén muchachos, a mi particularmente no me gusta Macri, y sin embargo no pienso ni pido eliminarlo.
Digo: bueno, sigámoslo, veamos qué hace, tratemos de enteder su lógica, por qué hace lo que hace. En última instancia, para la democracia es vital que exista Macri, aunque yo no lo comparta.
Ojo, tampoco creo que todo deba ser como el ejemplo de Mr. Bush que leí por ahí. Desde ya que se puede criticar, denunciar, y varios miles de etcéterea, pero eliminar...
Finalmente, por ahí leí algo así como que "el ejemplo debe venir de arriba". Algo de cierto hay. Pero tampoco deslindemos toda responsabilidad propia, y menos en un blog como este donde tanto y tan bien se habla sobre el ser mejor, la posibilidad de crecer, superarse, etc. No sigamos esperando que "papi" nos diga como actuar, que en definitiva, eso parece ser el peronismo.
Saludos
Diego

Lazarillo Mochilero dijo...

jaaaaaaaaaa, muy bueno, si ;)

juan aranguren dijo...

Estimado alejandro: de vos aprendi muchas cosas buenas positivas y realmente no puedo creer que gastes tanto tiempo en un tema tan negativo.

Las cosas buenas sacan lo mejor de vos.

Saludos juan.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Algunos comentarios:
Sobre el chiste... muy "liberal" eso de eliminar. Al menos ahora lo hacen "virtualmente" en la PC.

Les paso un tip para que ahorren un paso. En lugar de borrar y luego eliminar de la papelera, seleccionen la carpeta y luego borren con MAYUSC+Supr. Eso lo elimina directamente sin pasar por la papelera, y tendrán el texto intolerante que tanto los divierte mucho más rápido.

Respecto al comentario hacia los ignorantes que hace Raul, la gente se muere pero no gracias a Dios, entre otras razones porque los dioses son un invento humano. Parece que tenemos distintas opiniones sobre quienes son los "ignorantes".

laura dijo...

GENIAL!!!

(porqué no puede haber un chiste, algo que sea un chiste y nada más que un chiste y que cada uno se ría o no según le cause gracia o no?...taaaanto análisis)

ERA UN CHISTE

General Cangallo dijo...

Comparto que eso de "eliminar" es un poco fuerte.

Habría que buscarle la vuelta, para que el cartelito que sale diga "encarcelar", "desterrar", "enjuiciar", "encerrar de por vida", "desenmascarar", "insultar", "despreciar", "ver en la ruina", "ver morir por causas naturales"...

Así estaría bien señores progresistas? O todavía les parece demasiado duro?

gustavo dijo...

Más allá de lo pintoresco del mail, pienso que es patético como sociedad que a 5 meses que estos personajes hayan ganado con casi la mitad de los votos ahora todos critiquen y juzquen y hagan gracia como si hubieran sido impuestos a gobernarnos por castigo divino....alguna vez nos haremos responsables por nuestros propios errores?

Anónimo dijo...

Me gustaría saber la opinión de los "graciosísimos" participantes de este blog si la propuesta hubiera sido "eliminar" a algunos de los nuevos "golden boy" de la política argentina que despiertan la admiración de ustedes (Macri, De'Angelis, etc)

AplastarOrugas dijo...

No me reí

ya de entrada el humor politico es uno de los que estan abajo en la tabla, hay q ser bueno para hacerlo funcionar
pienso que macri y de angelis son muy poca cosa, casi energumenos no tienen inteligencia y representan a sectores con mucho miedo, pero manejan discursitos muy simples bien a la mano de cualquiera que reconfortan a las masas temerosas y rencorosas, a la parte de las masas con poder adquisitivo por supuesto

Alejandro no me cabe atacar pero Creo que estas opinando de lo q pasa en argentina careciendo de cualquier clase de fundamento o tacto y con un oportunismo muy berreta me parece que hay que aceitar eso por que cae mal no muestra ingenio ni creatividad, al menos para quien busca esas cosas.
Me parecio muy bajo que el acto de Rosario se haga el 25/5 tratando de hacerlo ver como una patriada cuando a mi entender se trata de una puja entre un gobierno imbecil y un sector que adquirió un poder economico enorme y ahora se lo hace sentir al gob. defendiendo sus intereses.

Soy estudiante de Rosario. Ojala otros puedan ver este disenso. Saludos

Muy bueno lo de Harrison

Anónimo dijo...

Alejandro:
En primer lugar el "chiste" está técnicamente mal escrito, sería necesario que la carpeta se llamase "a Los Kirchner" de lo contrario la pregunta del punto 5 quedará mal redactada. Pruébalo y verás. De todas maneras, aún así, parte del texto queda entre comillas por lo cual se pierde el efecto visual, me parece.

Por otro lado ... no no estoy en absoluto seguro de querer eliminarlos. Preferiría que terminen su mandato (el plural es adrede). Es innecesario recordar qué ocurrió en nuestro país durante los siete años siguientes a aquél fatídico 1975 cuando un ex-presidente provisional escribió "aniquilar" en un decreto. Y eliminar no es muy distinto de aniquilar, me parece. Aunque habría que preguntarle a Chomsky.

Por último, preferiría que madurásemos como sociedad, pero ... eso ya no es un chiste.

Related Posts with Thumbnails