martes, mayo 06, 2008

Mail por el blog

Queridos:

Tal vez les interese ver estos videos que cargamos en el blog Aire y Luz que estoy haciendo con Marcos Peña y equipo para el gobierno de la ciudad… Si es así, les pido que reenvien este mail a las personas que crean que les puede interesar. El objetivo es hacer una comunidad en torno al blog, juntar a los interesados.

Gracias

Picardo sacando carteles:

http://aireyluz1.blogspot.com/2008/04/piccardo-en-accin.html

Mauricio hablando sobre el gas en las escuelas

http://aireyluz1.blogspot.com/2008/04/y-el-gas-en-las-escuelas.html

José del Corral, que está loco, habla de la Escuela de vecinos

http://aireyluz1.blogspot.com/2008/05/jos-del-corral-escuela-de-formacin-de.html

El director del CGP contesta los mails de los vecinos en una hora

http://aireyluz1.blogspot.com/2008/05/facundo-carrillo-superando-el-desgano.html

Datos sobre Agricultura Urbana

http://aireyluz1.blogspot.com/2008/04/agricultura-urbana.html

Horacio, a mil, trabajando por la calle

http://aireyluz1.blogspot.com/2008/04/rodriguez-larreta-en-movimiento.html

Gracias
Alejandro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Blog está espectacular. Lo visito 1 vez por semana y lo recomendé a varios amigos, pero no lo visitan frecuentemente. Creo que muchas personas prefieren las malas noticias a las buenas.

Un abrazo,
Cristián

Anónimo dijo...

muy bueno el blog.
que horacio use el cinturon de seguridad.

Marcela dijo...

Alejandro:
Como vi tu post me acordé que tengo que hacer un trámite en el registro civil, pero no encontré cómo hacer, así que les mandé mail y ya me contestaron con el link del trámite.
Creo que tardaron un par de horas o menos.
Bien ¿no?

Ahora vamos a ver como me tratan en el CGP de Belgrano, la última vez que fui (hace un año) me trataron muy mal, yo creo que ahora va a ir mejor la cosa.

Saludos,

Mar
(defondo)

CB dijo...

Muy buena idea. Y podría ser extensible su participación a quienes no formamos parte del gobierno de la ciudad y si amamos esta ciudad. No desde la critica constante sin objetivo constructivo alguno. Alguna propuesta, pequeña idea posiblemente realizable? Trabajar como ciudadanos participando activamente en nuestra comunidad? Yo estoy.

Anónimo dijo...

Alejandro, te paso un comentario sobre el blog de la ciudad. Antes que nada aclaro: no sé si ya existe esta info disponible, no la encontré, pero se me ocurre que lo que voy a sugerir es ese blog una vía ideal para obtenerla.

Me encantaría que se postearan los objetivos de gestión de Mauricio, no solo cualitativos, claramente él sabe hacerlo de manera mas profesional y ¨empresarial¨, es decir orientado a resultados medibles. Me encantaría que se hiciera un planteo de objetivos cuantitativos, tiempos de cumplimientos esperados y un scorecard que podamos ver y analizar por esta vía que creo es flexible y dinámica como para hacerlo.

El objetivo de esto creo que es objetivizar los resultados de su gestión, ver que los objetivos de gestión sean los que la ciudad necesita y ver la brechas con aquellos objetivos que no se alcancen. Es cierto que con esto se expone, pero suponemos que estamos hablando de una nueva manera de hacer política, y como contraparte a su compromiso y exposición los que estamos de este lado deberemos prometer objetividad y análisis desprovisto de prejuicios y mala intención. Por otro lado para él es una gran oportunidad, los resultados medibles y preestablecidos son indiscutibles una vez cumplida su función.

Gonzalo

Related Posts with Thumbnails